Samsung Latin Forum 2014
Samsung Latin Forum 2014
Una de las sorpresas del Samsung Latin Forum 2014, fue la alianza que presentaron ESPN y Samsung con su Panel de Fútbol. Una funcionalidad que tendrán todas las pantallas Smart TV y que está diseñada para los verdaderos aficionados al fútbol.
Como ya estuvimos mencionado, Samsung (al igual que muchas otras empresas) quieren aprovechar los tiempos mundialistas para presentar productos que se sumen a la fiesta del fútbol.

Panel de Futbol Samsung: una herramienta creada con ESPN

¿Qué es el Panel de Fútbol?
Es un servicio único al momento que ofrece una amplia gama de contenido de fútbol curado por ESPN y que muestra este contenido según las preferencias de cada usuario. Es decir, si eres fanático del América o de Boca Juniors, podrás tener toda la información de tus equipos favoritos, así como contenido en video de ESPN. De momento, Panel de Fútbol, cubrirá la gran mayoría de las ligas y torneos de de Latinoamérica, además de ofrecer una amplia selección de información sobre las ligas más importantes del viejo continente.
La plataforma ofrecerá contenido como noticias del mundo del fútbol, videos, información detallada sobre tú equipo favorito, clasificación en la tabla, programación de sus próximos partidos y mucho más. Por lo mismo, este panel contará con el sello de ESPN (Líder Mundial en Deportes) e incluirá contenido como resultados de fútbol, estadísticas, horarios, clasificaciones, artículos y videos para la mayoría de las ligas y los equipos alrededor del mundo. 

Hay que mencionar que Panel de Futbol, será un servicio exclusivo para Latinoamérica, es decir, sólo las pantallas Smart TV de Samsung podrán disfrutar del servicio. A reserva de probarla con detenimiento, se observa como una interfaz intuitiva, agradable a la vista y lo mejor, fácil de manejar. Además, sigue la tendencia de la compañía coreana de poder personalizar tus productos de acuerdo a tus gustos y hábitos de consumo. Algo importante a mencionar, es que si bien tú puedes escoger un equipo en tu configuración inicial, eso no significa que no podrás modificar tus preferencias en cualquier momento y seguir nuevos equipos y ligas.

De acuerdo con la gente de Samsung, para acceder al Panel de Futbol, debes hacer clic en la función Smart Hub de tu control remoto y seleccionar el panel de la derecha. En el menú, ve a la sección de video donde está el material producido por ESPN y que además podrás ver en pantalla completa sin ningún problema.

Por lo pronto, nosotros queremos probarlo a detalle aprovechando que ya se acerca el Mundial de Brasil 2014. Ojalá que la gente de Samsung nos ayude para evaluarlo y así contarte todos los pormenores del Panel de Futbol.

¿Tú ya lo probaste? Cuéntanos tu experiencia en la sección de comentarios.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

1 comentario

  1. Yo tengo un smart tv de samsung y aún no he encontrado cómo bajar el panel, o si es una aplicación.

Los comentarios están cerrados.