Panasonic RB-M700B: Mi experiencia usando estos audífonos con cancelación de ruido y bajos.

- Publicidad-

Durante varios días he podido probar estos audífonos de diadema de Panasonic. Se trata del modelo Panasonic RB-M700B.

¡Cómpralos aquí!

Y es que la música está presente en cada momento de nuestro día. Mucho más cuando trabajamos para que no se nos haga pesado, para relajarnos tras un día pesado, o para ponerle ambiente a nuestro día.

Pero estos audífonos están pensados para que te aísles un rato del mundo que te rodea al incluir cancelación de ruido. Y para que tengas una experiencia completa, incluye un sistema de bajos para que te sientas como en un concierto.

Así que tras estarlos probando, ahora puedo decirte qué me han parecido. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

audífonos Panasonic RB-M700B

Conoce los audífonos Panasonic RB-M700B.

Panasonic presume de la cancelación de ruido y el sistema de bajos en estos audífonos. Así sabes desde un inicio lo que puedes esperar de ellos.

Como te decía, estos audífonos son de diadema; es decir, que van sobre tu cabeza y cubren tus orejas para una experiencia de sonido completa. Eso desde el diseño hace que se sientan más cómodos que unos auriculares que van dentro del oído, aunque podrían deshacerte tu peinado.

¡Cómpralos aquí!

Para este caso específico utilizamos un modelo en color negro bastante elegante y con un material lo suficientemente bueno para no sufrir de sudor en las orejas. Aunque sí un poco de humedad por el calor de los últimos días.

La conexión se hace mediante Bluetooth, no tienen app por lo que sirven sin problemas en iOS o Android, y además incluyen un cable con jack de 3.5mm para que los conectes de esa forma si es que así lo deseas. Y con una batería que promete durarte hasta 20 horas.

audífonos Panasonic RB-M700B

Especificaciones técnicas.

Aquí están algunos detalles de estos audífonos.

  • Conexión: Bluetooth, y jack de 3.5mm.
  • Batería: Hasta 20 horas de reproducción. Carga rápida de 15 minutos para 90 minutos de autonomía. Carga completa en cuatro horas.
  • Accesorios incluidos: USB-C a USB-C de 50 centímetros de largo, cable desmontable de 1.2 metros.
  • Colores: Blanco, y negro.
  • Precio: $3,088 pesos.

¡Cómpralos aquí!

Lo que me gustó y lo que no de los Panasonic RB-M700B.

Durante estos días que he estado probado los audífonos Panasonic RB-M700B he pasado por diversas experiencias que te quiero compartir.

Checa qué es lo que me ha gustado, y lo que no tanto.

Lo bueno.

Su sistema para potenciar los bajos funciona muy bien con el volumen medio. Hay tres niveles de bajos (además del apagado) que puedes ir regulando según la canción o el género que estés escuchando. Pero es manual, así que no esperes que cambie automáticamente.

La cancelación de ruido es buena; lo suficiente para que no escuches la televisión prendida, ni el sonido de la calle, si haces ejercicio en una caminadora o escaladora, o si alguien te está hablando.

Sin duda entre lo que más disfruté fue la comodidad al tenerlos puestos. Pasaba largo tiempo con ellos y nunca me molestaron porque había suficiente espacio para las orejas, y además no están pesados por lo que llevarlos se siente bastante bien.

La conexión Bluetooth es bastante estable inclusive si estás a 10 metros de distancia o en un cuarto diferente a tu dispositivo. Me gustó que lo emparejé a la computadora y el celular y al encenderlo se conectaba a ambos. Claro, eso podría ser un problema para algunos. Y es un plus que también tengan un cable para conectarlos por el jack de 3.5mm.

Un punto interesante es poder usar asistentes de voz como Siri o Google Assistant; esto según el celular con el que los uses. Pero debes hacerlo pulsando dos veces rápidamente el botón de encendido. Esto porque tiene un micrófono que funciona bastante bien en lugares cerrados. Así que sí, también puedes recibir llamadas.

Finalmente, lo que se lleva la corona es su batería. Teniendo la cancelación de ruido activada y los bajos en el nivel 2, sin problemas aguantó tres días sin conectarlos a la energía con largas horas de uso mientras trabajaba. Además la carga rápida es de gran ayuda si por alguna razón te quedaste sin batería pero quieres usarlos.

¡Cómpralos aquí!

audífonos Panasonic RB-M700B

Lo malo.

No me gusta que no traiga una funda o algún elemento para poder guardarlos. Eso sería de gran ayuda en caso de que los transportemos; por ejemplo si salimos de viaje o si simplemente los llevamos a algún lado. Aún más porque no tienen certificación contra agua ni polvo.

Si bien puse los bajos en lo bueno, también entran en lo malo cuando el volumen de la música es alto. En ese caso se escucha como las bocinas sonideras, muy reventado, y solamente retumban los oídos haciendo que se sienta muy incómodo. Hasta posiblemente termines con un dolor de cabeza.

Por su parte la cancelación de ruido también tiene sus bemoles. Por ejemplos si está activada pero no escuchas música por unos minutos, el ruido de fondo se vuelve molesto. Así que si no vas a usarlos por un rato, lo mejor es o apagar la cancelación de ruido o quitártelos. Además de que sí escucharás sonidos fuertes como un trueno, el claxon del camión de la basura, y cuando no esté sonando música. Toma en cuenta que tampoco la puedes regular.

Los agudos no son el fuerte. Si bien se escucha bien la música, en los agudos no hay una buena definición. Nada para preocuparse, pero sí para tomarlo en cuenta.

Un detalle a tomar en cuenta es que la entrada de audífonos está del lado izquierdo. Así que, por ejemplo, la entrada de auriculares de tu dispositivo está del lado derecho, tendrás que hacer malabares o esconder el cable para que no se convierta en una molestia.

Y para una carga completa es un martirio porque tardan alrededor de las cuatro horas en llegar al 100%.

¡Cómpralos aquí!

¿Valen la pena los Panasonic RB-M700B?

Sin duda los compraría como un buen primer acercamiento a la cancelación de ruido al ser unos audífonos que están en un precio apenas por arriba de los $3,000 pesos. Sus puntos fuertes son la batería, la comodidad de tener un modelo de diadema, usarlos indistintamente con cable o Bluetooth, y la larga autonomía de la batería, pero sin dejar de lado los sonidos bajos.

En cambio no son para ti si ya eres un melómano que busca escuchar todos los detalles de una canción, y no un enfoque específico en los bajos. Y tampoco si te gusta tener control de los audífonos mediante una app, o manejar a tu gusto el nivel de la cancelación de ruido.

Ya sabes qué esperar de los audífonos Panasonic RB-M700B. Ahora la decisión de compra la tienes tú. Y si tienes más preguntas, no dudes en escribírmelas en mis redes sociales.

¡Cómpralos aquí!

audífonos Panasonic RB-M700B

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Top 5: Mejores opciones para editar video en 2021.

La creación de videos es un arte y su creatividad impulsará tu viaje por delante. En la actualidad, plataformas como Facebook, YouTube e Instagram...

Smallpdf, la herramienta que necesitas para trabajar con archivos PDF.

El confinamiento nos ha hecho trabajar con formatos que permitan el trabajo a distancia. Uno de los usados en todo el mundo sin duda...
00:14:11

Así verás los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 gratis en el YouTube de Marca Claro.

Platiqué con Juan Pablo Robert, del equipo de Alianzas Estratégicas de YouTube, y Joe Aboumrad, director general de Marca Claro y Claro Sports, para...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.