Ahora que estamos en casa es un buen momento para que incentivar la creatividad. Una opción pueden ser los vlogs con gadgets como la cámara Panasonic Lumix G100.

Se trata de un gadget que está pensado para ayudarte al momento de grabar contenido. Esto porque incluye ajustes automáticos que mejoran el audio, el enfoque y hasta la relación de aspecto por si lo quieres para YouTube o Instagram, por ejemplo.

¿Qué es lo más interesante de la Panasonic Lumix G100?

Esta nueva cámara, también conocida como Panasonic Lumix G110 fuera de Estados Unidos. Incluye un lente 12-32mm. Pero al ser de lentes intercambiables puedes ponerle los que ya tengas.

El sensor es de 20.2 megapixeles, y es capaz de grabar video 4K a 30p y 25p en sesiones de hasta 10 minutos. Si prefieres en Full HD a 60p en sesiones de 20 minutos.

Su visor es electrónico y es 2.8 veces más brillante que el modelo Lumix G90. Por supuesto lo puedes mover para que te veas mientras grabas. Y lo hace de manera automática si activas el modo de grabación selfie, aunado a que ajusta la profundidad de campo cuando encuentra tu rostro. Mientras que dependiendo de la plataforma donde publiques el video, te permite cambiar la relación de aspecto sobre la marcha sin necesidad de pasos o edición adicional.

Panasonic Lumix G100

También tiene una característica llamada S&Q que al activarla, puedes grabar imágenes Full HD en cámara lenta 4x hasta 120 fotogramas por segundo a 30p. O duplicar la velocidad de las imágenes Full HD a 30 fotogramas por segundo a 60p. Finalmente cuenta con audio espacial OZO de Nokia para alimentar la matriz de tres micrófonos. Eso permite enfocarlos en la cada de quien esté hablando y usar la cancelación de ruido activa para bloquear oreos sonidos.

Panasonic Lumix G100 saldrá a finales de julio. Si lo prefieres, ya la puedes reservar por $750 dólares hasta antes del 1 de agosto. Si quieres el kit con un tripié cuesta $800 dólares. Después del 1 de agosto la cámara con lente costará $800 dólares.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.