#CES2021 Panasonic muestra sus cámaras, televisores OLED, y audífonos Technics.

- Publicidad-

Panasonic ha dado a conocer sus innovaciones en una gran cantidad de categorías. Esta es su apuesta con todos los anuncios que ha hecho en CES 2021.

SIGUE LA COBERTURA DEL CES 2021 EN ESTE ENLACE.

Seguridad, entretenimiento, e información son los ejes de lo que quiere la compañía. Gracias a eso se realizaron anuncios en televisores OLED, altavoces diseñados específicamente para gamers, audífonos con cancelación de ruido, y hasta un concepto de audio inmersivo para autos.

Los anuncios de Panasonic en CES 2021.

Aquí están las soluciones de Panasonic.

Panasonic Lumix BGH1
Panasonic Lumix BGH1.

Panasonic Lumix BGH1.

Esta cámara está pensada para la producción multitarea debido a que puedes colocarla en drones para controlarla por WiFi remoto, rodajes de cine con opción de multicámara manejada por Ethernet, y hasta para transmitir en streaming. Ofrece grabación de alta sensibilidad y características de amplio rango dinámico en un paquete duradero y ligero.

Y hasta tienen una nueva cámara aprobada por Netflix.

Panasonic OLED JZ2000.
Panasonic OLED JZ2000.

Panasonic OLED JZ2000.

Este televisor utiliza inteligencia artificial que identifica y optimiza automáticamente el contenido de imagen y sonido; ideal para que siempre disfrutes de una experiencia de alta calidad sin ajustar la configuración de forma manual.

Tiene baja latencia, soporte para frecuencias de actualización variable HDMI 2.1 (VRR), y alta velocidad de fotograma (HFR). Además de sonido envolvente con niveles de brillo máximo y promedio significante mejores que otros modelos.

Panasonic SoundSlayer HTB01.
Panasonic SoundSlayer HTB01.

Panasonic SoundSlayer HTB01.

Es un altavoz creado para gamers que fue desarrollado por Dolby Atmos. Además fue honrado con una mención en los premios de innovación del CES.

Ofrece una experiencia de audio intensivo, 4K HDR, y tres modos de juego que se pueden ajustar; incluyendo RPG, FPS o un modo de voz para juegos de aventura basados en diálogos. Esta versión de Final Fantasy XIV tiene un diseño en el dispositivo y el embalaje, incluida una ilustración de Yoshitaka Amano.

Audífonos inalámbricos Technics.
Audífonos inalámbricos Technics.

Audífonos inalámbricos Technics.

Estos audífonos llegan con cancelación de ruido gracias a que cuentan con sistema de señalización Bluetooth independiente de izquierda a derecha que ayuda a mantener una conexión estable. Asimismo sus controladores dinámicos anchos de 10mm y su tecnología de cancelación de ruido híbrida dual ofrecen una experiencia única.

Panasonic en autos

Panasonic en los autos.

La gente de Panasonic quiere que tengas la mejor experiencia de audio al conducir. Para ello han diseñado equipos SPYDR en colaboración con Klipsch y con Dolby Atmos en lo que dicen ser una prueba de concepto con tecnología de sonido inmersiva.

SIGUE LA COBERTURA DEL CES 2021 EN ESTE ENLACE.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

00:04:04

Xiaomi Mi 10T Pro: Un smartphone 5G con cámara de 108 megapixeles.

El nuevo Xiaomi mi 10T Pro es un celular listo para redes 5G que ya está disponible por $15,199 pesos (antes costaba $16,999 pesos)....

Cómo cambiar el icono de las aplicaciones de iPhone.

Una de las tendencias en apps como Pinterest o TikTok es personalizar la pantalla de tu iPhone. Eso implica cambiarle los iconos, los colores,...

Cómo evitar que las apps rastreen tu actividad en iPhone.

Una gran cantidad de aplicaciones que descargas en tu iPhone quieren saber qué haces en tu teléfono, tus hábitos y rutinas. Pero no es...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!