Cada vez hay más formas de pagar el super, tus dulces, los cafés y muchas cosas más. La nueva opción llega gracias a Santander y Mastercard para que realices pagos con reloj inteligente en México.

Platicando con LuisGyG señalamos que este tipo de soluciones son de gran ayuda debido a que puedes dejar las tarjetas en casa. Y tampoco tendrás que sufrir en caso de que se te pierda la cartera, ni cuando debes realizar un pago al instante.

pagos con reloj inteligente en México santander y mastercard

Los nuevos pagos con reloj inteligente en México.

Será a partir del mes de noviembre cuando Santander y Mastercard habiliten los pagos con reloj inteligente en México. Esto será por medio de los dispositivos de Garmin y Fitbit.

Para poder hacerlo, deberás descargar la app de Garmin Connect o Fitbit App en tu celular. Ahí darás de alta tus tarjetas de crédito y/o débito Santander. Y cuando estés en un establecimiento, bastará con acercar el reloj a la terminal de pagos para realizar la compra.

En un inicio, serán 13 los modelos compatibles con este tipo de pagos,

  • Fitbit: Fitbit Charge 3 Special Edition, Fitbit Versa y Fitbit Iconic.
  • Garmin: D2 Delta S, D2 Delta, D2 Delta PX, Fenix 5S Plus, Fenix 5 Plus, Fenix 5X Plus, Forerunner 645, Forerunner 645 Music, Vivoactive 3 y Vivoactive 3 Music.

Santander señala que será el primer banco en América Latina que habilita estos dispositivos como solución de pagos digitales. Habrá que esperar a probar cómo responde el proceso.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.