¡Alerta Netflixeros! Ahora pagarás extra por compartir tu cuenta.

- Publicidad-

En un anuncio publicado hoy en su blog oficial, Netflix reveló cambios importantes en las políticas de uso de su servicio para los miembros en México.

Netflix

Pagarás más por compartir cuenta de Netflix.

Según el comunicado, las cuentas de Netflix están diseñadas para ser utilizadas dentro de un mismo hogar. Y aquellos usuarios que deseen compartir su cuenta con alguien que viva en un hogar diferente deberán abonar $69 adicionales al mes.

El anuncio indica que los miembros podrán seguir disfrutando de Netflix mientras viajan, ya sea en sus dispositivos personales, en la televisión de un hotel o en una casa de vacaciones. Sin embargo, también proporciona recomendaciones para aquellos que deseen controlar el uso de su cuenta, como revisar quiénes están usando la cuenta, controlar en qué dispositivos se ha iniciado sesión y considerar el cambio de contraseña.

Netflix cuenta profile

Netflix también presentó dos nuevas funciones: “Transferir un perfil”, que permite a cualquier persona que use la cuenta transferir un perfil a su propia membresía, y “Agregar un miembro extra“, para compartir la cuenta de Netflix con alguien que no viva en el mismo hogar por un costo adicional.

Esta nueva política de Netflix busca mantener la plataforma como un servicio de entretenimiento de calidad, invirtiendo en una amplia variedad de películas y series nuevas para satisfacer los gustos y necesidades de sus miembros. Sin embargo, plantea una pregunta interesante para sus usuarios en México: ¿Estás dispuesto a pagar extra para compartir tu cuenta de Netflix fuera de tu hogar?

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Cómo hacer un prompt efectivo

La creación de un prompt efectivo es esencial para guiar a una Inteligencia Artificial (IA) generativa hacia la realización de una tarea específica. Comprender...

Cómo funciona el algoritmo de TikTok: Revelando el secreto de la viralidad

TikTok ha revolucionado la forma en que consumimos contenido en línea. Su éxito se debe en gran parte a su enigmático algoritmo, que determina...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.