En un anuncio publicado hoy en su blog oficial, Netflix reveló cambios importantes en las políticas de uso de su servicio para los miembros en México.
Pagarás más por compartir cuenta de Netflix.
Según el comunicado, las cuentas de Netflix están diseñadas para ser utilizadas dentro de un mismo hogar. Y aquellos usuarios que deseen compartir su cuenta con alguien que viva en un hogar diferente deberán abonar $69 adicionales al mes.
El anuncio indica que los miembros podrán seguir disfrutando de Netflix mientras viajan, ya sea en sus dispositivos personales, en la televisión de un hotel o en una casa de vacaciones. Sin embargo, también proporciona recomendaciones para aquellos que deseen controlar el uso de su cuenta, como revisar quiénes están usando la cuenta, controlar en qué dispositivos se ha iniciado sesión y considerar el cambio de contraseña.
Netflix también presentó dos nuevas funciones: “Transferir un perfil”, que permite a cualquier persona que use la cuenta transferir un perfil a su propia membresía, y “Agregar un miembro extra“, para compartir la cuenta de Netflix con alguien que no viva en el mismo hogar por un costo adicional.
Esta nueva política de Netflix busca mantener la plataforma como un servicio de entretenimiento de calidad, invirtiendo en una amplia variedad de películas y series nuevas para satisfacer los gustos y necesidades de sus miembros. Sin embargo, plantea una pregunta interesante para sus usuarios en México: ¿Estás dispuesto a pagar extra para compartir tu cuenta de Netflix fuera de tu hogar?
Pues ya que!!!