Paga tus boletos de Cinépolis con PayPal. Aquí te decimos todo lo que quieres y necesitas saber. Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles.

Si eres usuario de PayPal, esta noticia te va a dar gusto ya que ahora es posible adquirir tus boletos para ir a Cinépolis, utilizando este servicio. =D

PayPal es un servicio bastante práctico que funciona para 2 cosas principalmente: 1) permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico y cuenta del servicio; como si depositaras un cheque pero sin tener que ir al banco 2) procesa peticiones de pago en comercio electrónico y otros servicios web; esta segunda opción es lo que hará con Cinépolis.

Estos videos te deben dejar muy claro cómo es que funciona este servicio y por qué es seguro:

Si utilizas PayPal, ahora puedes comprar tus boletos para ir al cine y pagar en cualquier momento, lugar y forma. Si antes el servicio de Cinépolis era bueno para comprar tus boletos en línea (yo nunca tuve problemas), con esto mejorará notablemente.

No olvides dejarnos todos tus comentarios acerca de lo que te parece esta nueva forma de pagar tus boletos de Cinépolis con PayPal.

Y si te gustó el post, te pareció interesante o te fue de utilidad, te recordamos que le puedes dar click a la estrella que se encuentra ubicada a un costado del título.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS