Si eres de las personas que odias estar esperando, aquí te presento la SSD mas rapida. Ni más ni menos que OWC ThunderBlade.

Other World Computing, mejor conocida como OWC, ya tiene un disco duro externo que asegura ser el más veloz disponible en el mercado. Justo lo que necesitas para ser productivo y no rascarte la panza mientras esperas que el proceso termine.

OWC ThunderBlade, la SSD más rapida del mundo.

OWC ThunderBlade

Rapidez es su principal atributo de esta SSD y asegura que realmente es muy veloz.

Para ser la SSD mas rapida, trabaja con velocidades de transferencia de datos de hasta 2,800 megabytes por segundo. La empresa asegura que, si combinas dos ThunderBlades, mediante SoftRAID puedes alcanzar velocidades de hasta 3800 megabytes por segundo. Mientras que para la escritura de datos lo hace con 2,450 megabytes.

Claro, no importa la velocidad si al final en un descuido se cae y destroza. Precisamente para evitar eso, tiene un diseño sólido que promete protección contra golpes. Además, se complementa con funcionamiento igual de veloz en temperaturas extremas; ya sean muy altas o muy bajas.

OWC ThunderBlade, la ssd mas rapida

De igual forma se complementa con capacidades de hasta 8TB, y conexión en cadena de hasta 6 dispositivos Thunderbolt 3. Incluye una funda rígida balística a medida para que lo transportes y garantía de tres años.

Realmente OWC ThunderBlade se coloca como la SSD mas rapida, ideal para quienes manejan muchos datos. Conoce más sobre ella.

Aquí puedes ver un comparativo entre HDD y SSD. Y si necesitas mucho almacenamiento, entra aquí.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

1 comentario

  1. Siempre la velocidad es muy importante porque no habrá tiempos muertos. Celebro que haya estas soluciones.

Los comentarios están cerrados.