La fecha finalmente llegó. Aquellos que contribuyeron para que la consola OUYA, basada en plataforma Android, se hiciera realidad tendrán en su poder su propio equipo a partir del 28 de marzo, según anunciaron los creadores del proyecto a través del portal de Kickstarter.

536bc48a330146cbaee25434119977af_large

El lanzamiento comercial será hasta junio, pero las personas que confiaron en el producto y que contribuyeron aunque sea con la mínima cantidad de dinero tendrán el privilegio de recibir su consola antes de tiempo.

Las OUYA comenzarán a distribuirse a nuestros contribuyentes de Kickstarter el 28 de marzo. Así es. Las partes ya están en la fábrica y las líneas de ensamblaje ya se encuentran trabajando. Progresivamente aumentaremos la producción mientras nos aseguramos que todo esté trabajando bien.

Mientras tanto, decenas de miles de ustedes recibirán su OUYA, y podrán comenzar a jugar de inmediato. También podrán ver la evolución de OUYA en los próximos meses.

La consola se financió exitosamente el 9 de agosto de 2012, alcanzando un éxito tremendo al recaudar $8,596,474 dólares de los $950,000 que originalmente pedían. Después de algunos retrasos en su entrega, por fin la compañía entrará en su fase de distribución. El precio final de la consola será de $99 dólares.

¿Les gustaría tener la suya? ¿Qué tanto esperaban su lanzamiento?

¡No olvides dejar tu comentario y hacer click en la estrella junto al título si te gustó este post!

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Los comentarios están cerrados.