Voy a confesarles que yo uso Twitter en Web y uso solamente la app de Twitter oficial en Android. No siento que necesite más en la vida para navegar Twitter. Pero quizá tú sí. Quizá Twitter, para ti, sea algo de tiempo completo, o quieras sacarle más provecho de algún modo. Quizá necesites de clientes de Twitter para sacarle provecho.

O quizá las apps oficiales de Twitter no funcionan correctamente en tu teléfono. O sólo quieres un cambio. No importa por qué sea, aquí te doy algunas opciones de aplicaciones en la computadora y el teléfono para que disfrutes de Twitter como tú lo prefieres.

Clientes de Twitter para computadora y teléfonos.

Hootsuite.

Una de las herramientas más profesionales en las redes sociales es ésta. Te permite administrar varias redes sociales al mismo tiempo, incluyendo, desde luego, Twitter. Está disponible en todas las plataformas y además es bastante intuitiva y fácil de navegar.

Si quieres algo más profesional con que ver y administrar tus propios tweets, te la recomiendo. Aunque la verdad quizá sea un poco excesivo si lo único que quieres es ver Twitter.

Talon for Android.

Esta plataforma se define por ser altamente personalizaba. Tiene temas claros y oscuros para ti, pero también puedes personalizar el color de la app como prefieras. Si necesitas mostrar tu personalidad en todo momento, entonces esta app te da esa libertad.

Además cuenta con filtros bastante poderosos que te permitirán ver la clase de tweets que realmente te interesan, sin importar si sigues o no a esa persona.

Por el momento la app sólo está disponible en Android, lo cual es una lástima. Pero si usas Twitter principalmente en el teléfono, ésta es indispensable.

Tiene un precio de 55 pesos y la puedes comprar aquí.

Tweetcaster.

Ésta es una de las favoritas de todos, y también una de las que siempre ha estado ahí. Por lo tanto ha crecido con la plataforma, y cuenta con varias características que ha acumulado a lo largo del tiempo.

Por ejemplo, puedes agregar efectos a tus fotos antes de publicarlas, puedes bloquear ciertas palabras que te molestan – útil cuando hay spoilers. También te muestra una página actualizada de tus propias estadísticas, incluyendo retweets y likes en cierto periodo de tiempo.

Es la clase de app que tienes si te tomas muy en serio Twitter, y especialmente Twitter.

Incluso te deja programar tweets desde la app. Muy poderosa, intuitiva y además gratis. También puedes manejar una cantidad ilimitada de cuentas de twitter desde el mismo lugar.

La puedes descargar en Android y iOS.

clientes de twitter

Tweetbot.

Si lo tuyo son apps bonitas, pues entonces ésta es la tuya. Por desgracia sólo está disponible para iOS y MacOS, así que ten eso en cuenta.

Entre sus funciones están la capacidad de hacer varias columnas en la app, cons solo arrastrarlas. Así puedes seguir varios temas al mismo tiempo sin perder la pista.

También cuenta con modos claros y oscuros, para que no quemes tus retinas en la noche.

Desde luego también puedes tener varias cuentas y administrarlas todas desde el mismo lugar. Puedes silenciar tweets, y también puedes hacer distintos filtros en tu timeline para ver retweets, links o medios. Muy útil y bonita.

clientes de twitter

Twitter Lite.

Disponible para Androidpero lo puedes acceder desde tu navegador en cualquier plataforma.

Se trata de una versión más ligera de la aplicación de Twitter. Tiene algunas limitantes – sólo puedes manejar una cuenta – pero vale la pena si tu teléfono batalla con la aplicación normal.

Carga todo de una manera más rápida y además gasta menos datos.

Si prefieres economizar recursos, ésta es la aplicación para disfrutar de twitter sin sufrir.

Espero que esta lista de clientes de Twitter te sea útil. Si tienes alguna otra suferencia, puedes contactarme a través de Twitter como icep4ck.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”