Siempre nos preguntamos cómo tomar mejores fotos con iPhone o cualquier teléfono que tengas. Los videos salen movidos y es un desastre. Pero ya hay una solución para eso: Se llama Osmo Mobile 3.

Junto a LuisGyG decíamos que este tipo de gadgets son indispensables para cualquier creador de contenido. No solamente ellos, si te gusta tomar fotos o grabar videos hará que tengan una mejor calidad.

Conoces más detalles a continuación.

¿Qué es el Osmo Mobile 3?

Es un estabilizador portátil y plegable para teléfonos móviles. Pertenece a la familia de DJI con toda la experiencia de la marca en creación de gimbals.

#MejoresAparatos2018 DJI Osmo Mobile 2 para evitar videos movidos.

A diferencia del Osmo Mobile 2, la nueva versión viene con un diseño reflexivo. Gracias a eso ya no obstruye los puertos de carga y audio, permitiendo una fácil conexión para carga el dispositivo o utilizar micrófonos externos.

Promete ayudarte a capturar imágenes de video ultra estables y contenido único. Además de que puedes llevarlo a todos lados debido a su ligereza y a qué cabe perfectamente en cualquier espacio; aún más por su diseño plegable. Así que será una de tus armas en la mochila.

Osmo Mobile 3 es ultra compacto para celulares, y cuenta con mecanismos de bloqueo para que te lo lleves de viaje. Lo anterior debido a que tiene la capacidad de desplegarse y montarse rápidamente.

Una de sus más grandes ventajas es que tiene una batería que promete 15 de horas de autonomía, por lo que durará todo el día sin problemas.

Tiene controles vitales por lo que se maneja con una sola mano. Están ubicados en el mango y desde ahí se controla el movimiento del gimbal y acceder a funciones útiles con facilidad. Por ejemplo, Quick Roll rota la orientación de vertical a horizontal presionando el botón de Mode (M) dos veces sin necesidad de quitar el teléfono.

De igual manera, el gatillo ayuda a maniobrar el gimbal al bloquear la orientación, girarlo para seleccionar, e incluso volver a centrarlo cuando sigues un sujeto. Mientras que con ActiveAtrack con solo pulsar el disparador comenzará a rastrear mientras mantiene el sujeto centrado dentro del marco. Asimismo, incluye un zoom dedicado para que no toques la pantalla del celular, y tienes la opción de personalizar su velocidad.

¿Quieres hacer fotos profesionales con un iPhone? #YoTeExplico

¿Cómo tomar mejores fotos con iPhone y Osmo Mobile 3?

Osmo Mobile 3 utiliza la aplicación DJI Mimo. Para ello debes conectarlo al celular mediante Bluetooth 5.0.

Una vez que esté sincronizado, estas son las funciones que ofrece:

  • Modo Historia: incluye una gran cantidad de música preestablecida, transiciones de vídeo y filtros. Elige una de las 13 divertidas plantillas y Mimo se encargará del movimiento de la cámara. Después de grabar, Mimo genera automáticamente su propio video corto editado profesionalmente; listo para ser compartido.
  • Control de Gestos: toma una selfie fácilmente sin necesidad de presionar ningún botón. Una vez activado el control de gestos, se muestra un “signo de paz” o levanta la palma de la mano. Y comenzará una cuenta atrás con el temporizador de fotos.
  • Modo Sport: de forma similar a la útil función de la serie DJI Ronin, el modo Sport aumenta la velocidad de respuesta del dispositivo para mantenerse al día cuando se fotografían escenas de movimiento rápido.
  • ActiveTrack 3.0: El reconocimiento de imágenes de DJI y los algoritmos de aprendizaje profundo permiten reconocer y seguir temas de tu elección.

  • TimeLapse y MotionLapse: Es perfecto para capturar contenido único con el efecto para que el mundo se mueva más rápido a tu alrededor, mientras que Motionlapse añade el elemento dinámico de movimiento al Timelapse mediante la configuración de puntos a los que la cámara puede moverse
  • HyperLapse: toma atractivas imágenes de Timelapse y añade movimiento moviendo manualmente Osmo Mobile 3. Además, HyperLapse no sólo soporta la Estabilización Electrónica de Imágenes (EIS) en tiempo real, sino también ActiveTrack 3.0.
  • Panorama: obtén una perspectiva más amplia con el modo panorámico. Elije entre los modos panorámico 3×3 y 180°.
  • Cámara Lenta: reduce la velocidad del mundo que le rodea con 4X u 8X de cámara lenta.

Disponibilidad y precio del Osmo Mobile 3.

Está disponible en una versión estándar por 2,664.58 pesos que incluye el Osmo Mobile 3, una correa de muñeca, una bolsa de almacenamiento y almohadillas deslizantes.

Un kit mas incluye los aditamentos de la versión estándar, además de un tripie Osmo Grip y una funda de transporte Osmo por 3,103.16 pesos.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”