El estudio desarrollador EA lanzará su suscripción de juegos para PC ilimitados tan pronto como la próxima semana. Tendrá como nombre Origin Access Premier y contará con formas de pago mensual o anual.

LuisGyG nos ha comentado que será una especie de Netflix de videojuegos. Es decir, estarán en línea y podrás jugarlos cuando quieras, pero dejarás de hacerlo si cancelas tu suscripción.

Origin Access Premier, la suscripción de juegos para PC ilimitados.

Si bien actualmente EA tiene un servicio llamada Origin Access, no te permite jugar los títulos más recientes. Por ejemplo, todavía no está disponible FIFA18 y ya hasta esperamos el FIFA 19.

Citado por Variety, Blake Jorgensen, oficial principal de finanzas de EA, dijo en llamada de ganacias trimestrales, que el nuevo servicio comenzará operaciones el lunes 30 de julio.

Según comentó, la principal ventaja es que todos los juegos de EA estarán disponibles. Y también podrás acceder a nuevos juegos desde cinco días antes de su lanzamiento oficial.

Origin Access Premier tendrá un precio de 15 dólares mensuales o 100 dólares al año. The Verge dice que este plan de negocios es bueno para los usuarios, por ejemplo, si quieres revisar algún juego que te interese. Ya después decides si lo compras físicamente o prefieres seguir jugando en línea y aprovechar que hay muchos títulos disponibles.

Por cierto, también tendrá títulos de terceros como la serie Arkham de Batman, propiedad de Warner Bros.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”