La tecnología nos ha invadido y cada vez tenemos más cables. El problema es que cada dispositivo necesita el suyo y son un desastre cuando salimos de vacaciones. Justo por eso es mejor hacerse de un organizador de cables para viaje.

Platicaba con LuisGyG que cuando salimos por vacaciones o trabajo, lo mismo llevamos la computadora, la GoPro, es posible que hasta dos teléfonos, las baterías portátiles, y hasta el videojuego. Lo malo es que tenemos que hacer circo, maroma y teatro buceando en la mochila porque no sabemos en dónde está el cable de cada uno.

Si eres una de esas personas a la que le sucede esto, sigue leyendo. Tenemos lo que necesitas para que tu vida no se vuelva un completo desastre.

 

5 opciones de organizador de cables para viaje.

Hace menos de un mes me fui de vacaciones tratando de llevar los menos dispositivos posibles. Aún así, llevaba mi teléfono, dos baterías portátiles, y mi reloj inteligente. Todo iba muy bien hasta que también necesitaba llevarme un cable USB, un cable USB Tipo-C, dos cables Lightning, y hasta la base de carga del reloj. No imaginan la triste historia cuando buscaba en mi mochila y en la maleta llena de ropa sin saber en dónde estaban los cables. Lo peor fue cuando perdí dos de ellos debido a que no estaban en el mismo lugar que los demás.

Ese desastre se hizo más grande en mi más reciente viaje al CES 2019. Debía ir en la mochila la computadora, un teléfono extra y más baterías portátiles. Así que el número de dispositivos y cables tuvo que incrementarse considerablemente.

Después de tremendas historias de terror, supe que debía cambiar mi rutina. Buscando en internet, un organizador de cables para viaje me habría salvado. Para que no te pase lo que a mí, mejor checa algunos que lucen completamente ganadores.

 

organizador de cable para viaje

Bubm Universal Double Layer.

¡Cómpralo Aquí!

Éste organizador tiene dimensiones de 11 * 8,3 * 3 pulgadas con un peso de apenas 290 gramos.

Fue fabricado en nylon resistente, duradero e impermeable. Así que no tendrás que preocuparte si se mojó durante la lluvia, por ejemplo. A eso súmale que es una funda semiflexible acolchada para mayor protección.

La empresa promete que su compartimento interior de nylon de doble capa y cierre de cremallera garantizan la seguridad de tus artículos. De igual forma, cuenta con 19 bucles elásticos para sujetar diversos elementos como cables, discos flash, entre muchos más. Asimismo, un bolsillo acolchado de hasta 12 pulgadas; podrías poner ahí una pequeña computadora.

Finalmente, para las mujeres podría funcionar como bolsa de cosméticos. Una opción muy completa que puedes adquirir aquí.

 

organizador de cables para viaje

Cocoon CP67.

¡Cómpralo Aquí!

No es realmente un bolso o pequeña mochila. Se trata de un organizador versátil que ellos denominan como un sistema de retención de gadgets.

Cuenta con una gran cantidad de bandas sujetadoras para colocar cables, accesorios y hasta teléfonos. Tú decides cómo colocas lo que tienes. Dicen que está está diseñado para mantener los artículos firmemente en su lugar.

También debido a que no es voluminoso, su peso es ligero y se acomoda a tus necesidades. De altura tiene 235mm, anchura de 184mm, y profundidad de 10mm, Su peso es de 210 gramos.  Puedes comprarla aquí.

 

organizador de cables para viaje

Peak Design Field Pouch.

¡Cómpralo Aquí!

Es una bolsa de fuelle para cables, accesorios, teléfonos y hasta cámaras fotográficas. Su diseño es ampliable, cuenta con carcasa exterior y el interior es acolchado de fieltro. Es como tener tres bolsas en una.

En el interior también encuentras seis bolsillos de malla elásticos para organizar tus artículos. Asimismo, en la parte superior tiene una solapa con cierre.

De igual forma es resistente a la intemperie. Por si algo falta, decir que es amigable con los veganos porque no utilizaron piel para su fabricación. Adquiérela en este enlace.

 

organizador de cable para viaje

Skooba Design R750-300.

¡Cómpralo Aquí!

Éste organizador de cables para viaje cuenta con 15 espacios flexibles para contener cables, adaptadores, baterías, unidades secundarias, suministros de oficina, cámaras compactas y demás dispositivos. Gracias a su rejilla elástica de sujeción proporciona una estiba rápida.

Su bolsillo grande de neopreno protege teléfonos y otros dispositivos. Por su parte, el bolsillo elástico expandible puede guardar muchos artículos.

Finalmente, incluye un bolsillo con cremallera en la cubierta frontal exterior. Lo puedes comprar aquí.

 

organizador de cables para viaje

Ugreen.

¡Cómpralo Aquí!

Se trata de un organizador de cables para viaje que cuenta con 12 bandas elásticas para las cosas pequeñas como cables, auriculares o memorias de todo tipo. Igualmente encontrarás un bolsillo de malla con cremallera para el cargador o adaptador de corriente, pequeñas baterías portátiles o el MP3.

Tiene dos bolsillos de malla para el ratón, un smartphone, disco duro o baterías. Así como con un bolso de malla con cremallera para tabletas como el iPad Mini y hasta una tableta de 9.7 pulgadas.

Su tamaño es de 245 * 175 * 50mm y pesa 90 gramos. Su diseño con doble cremallera y apertura de 180 grados hace que puedas acceder fácilmente a tus artículos. El exterior es de nylon resistente y su interior es de lino suave. Cómprala en este enlace.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”