Los teléfonos han cambiado en los últimos años de manera exponencial. Pasamos de los ladrillos a las pantallas grises, equipos táctiles y ahora queremos pantalla completa. Justo en este último ramo se encuentra el Oppo Find X.

Platicando con LuisGyG nos decía que busca ser un teléfono revolucionario. Esto se debe a diversos factores como arriesgarse a no tener biseles y realmente usar el espacio disponible.

La tecnología del Oppo Find X.

El Oppo Find X tiene una pantalla de 6.42 pulgadas del estilo arco panorámico que le da una relación de aspecto 19.5:9. Con ello, señala que logra ocupar el 93.8% del espacio disponible que le da una vista panorámica.

Sin duda, donde innova Oppo es en la colocación de la cámara frontal. Para que te des una idea, está “escondida” y se desliza hacia arriba en cuanto abres la app de cámara.

Oppo Find X

De acuerdo con YankoDesign, esto luce muy vanguardista y tecnológico. El problema es que al no tener que hacer nada de forma manual, si llega a fallar el mecanismo, es imposible usar la cámara. Y tampoco utilizarás el reconocimiento facial 3D.

Oppo Find X

En cuanto a su poder interior, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 845. También incluye 8GB en RAM y 256GB de almacenamiento interno. Mientras que la batería es de 3.730 mAh.

Ahora que muchos fabricantes quieren tener teléfonos de pantalla completa, Oppo Find X está poniendo la muestra de que sí se puede. Claro, con soluciones poco convencionales pero efectivas.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”