Estamos en plena época de presentación de celulares; así lo demuestra el nuevo Oppo F11 Pro. Un equipo que apuesta por el apartado fotográfico.

Junto con LuisGyG hemos platicado que la cámara se ha convertido en una importante prestación. Todos queremos buenas fotos para subirlas a redes sociales, y otros más la usan para cuestiones profesionales.

Detalles del Oppo F11 Pro.

Para empezar, tiene una pantalla LCD de 6.53 pulgadas con resolución Full HD+ de 2340 * 1080 pixeles. No tiene notch por lo que presume aprovechar el 90.9% de todo el frente del teléfono.

Como te decíamos, las cámaras son lo que resaltan. La cámara trasera es dual de 48 megapixeles acompañada de una de 5 megapixeles. Asegura una mayor calidad de fotos en condiciones de poca luz e incluso tiene un modo ultra nocturno. Mientras que la cámara frontal sale en un pequeño módulo y es de 16 megapixeles.

Oppo F11 Pro

En cuanto al interior, su procesador es un MediaTek. Se trata del Helio P70 de ocho núcleos con 4GB o 6GB en RAM y opciones de 64GB o 128GB internos. Por su parte, la batería es de 4,000 mAh, tiene lector de huellas, y Android 9 Pie. Algo que llama la atención es que tiene un Micro USB dejando de lado la opción de USB Tipo-C.

Oppo F11 Pro está disponible en colores Thunder Black y Aurora Green. Tiene un precio de alrededor de 354 dólares, aunque por ahora no hay detalles de que salga en este lado del mundo.

Oppo F11 Pro



BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”