Este Oppo A93 es uno de los nuevos celulares que Oppo estará trayendo a México.

Justo me lo mandaron antes de su lanzamiento para probarlo.

Conoce el Oppo A93.

Pero como a ti lo que te interesa es ver gadgets, empecemos señalando que el Oppo A93 tiene una pantalla de muy buen tamaño. Es de 6.43 pulgadas que además aprovecha muy bien el espacio debido a que tiene un notch que llaman “Dual Punch-Hole” con 3.7mm de diámetro. Así que se convierte en el compañero perfecto para ver series o videos de YouTube al ser un panel Super AMOLED con resolución Full HD+ de 2400 x 1080 pixeles. Además el lector de huellas está en pantalla y desbloquea el dispositivo en 0.3 segundos.

El apartado fotográfico cada vez toma mayor relevancia en los smartphones. En este caso no es la excepción y su cámara principal es cuádruple. De tal forma que tiene un sensor principal de 48 megapixeles, un segundo de 8 megapixeles, y otro dos de 2 megapixeles cada uno.

Para complementarlo, la gente de Oppo incorporó inteligencia artificial que hace que tus fotos se vean mejores. Por ejemplo, tenemos los retratos que se difuminan con un marco estilístico, retratos más claros aún en condiciones de poca luz al reconstruir los rasgos faciales, efecto bokeh compatible con varias personas y video, e imágenes de calidad profesional de hasta 108 megapixeles.

Oppo A93 en México

En cuanto a las selfies, tenemos una cámara dual de 16 + 2 megapixeles que también incorpora inteligencia artificial para fotos claras con HDR, reconocimiento facial, y tecnología de supresión de reflejos. De hecho tiene un algoritmo de embellecimiento que ofrece corrección de piel para que se vea más natural y refinada sin sobreiluminar tu tez. Asimismo, en conjunto con la detección de tu género y selección de varias personas, aportan más características de embellecimiento.

En cuanto a la batería, es de 4,000 mAh que promete durarte todo el día. Un aspecto que agradecerás es que, si le queda 5% de vida, su modo de súper ahorro de batería promete darte hasta 70 minutos de llamada, 35 minutos de Uber o 30 minutos en Google Maps. Pero si lo conectas a la energía, su carga rápida de 18W hace que en solo 5 minutos tengas hasta 1 hora de YouTube.

Ahora pasemos al interior. Este equipo corre con el procesador MediaTek Helio P95, que con su tecnología HyperEngine te garantiza acción rápida y fluida; especialmente en juegos con mucha carga.

Oppo A93 en México

Trabaja con Android 10, incluye 8GB en memoria RAM, y 128GB de almacenamiento interno que puedes expandir hasta 512GB con una tarjeta microSD. Memoria más que suficiente para bajar apps, juegos, música y hasta series.

Este es el Oppo A93 y está disponible en México por $8,999 pesos. Lo podrás encontrar en colores azul y negro.

Oppo A93 en México

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.