Oppo A93 y Oppo A53: Precio y disponibilidad en México.

- Publicidad-

La gente de Oppo dio a conocer sus nuevos smartphones en México. Se trata del Oppo A53 y Oppo A93.

En ambos casos destacan por su aspecto fotográfico. Lo anterior debido a que incorporan inteligencia artificial con el fin de embellecerte. Asimismo cuentan con 5 años de garantía.

Aquí te cuento todas sus características.

Oppo A93

La pantalla Super AMOLED Full HD+ es de 6.43 pulgadas con un notch punch-hole de 3.7mm.

Incluye un procesador MediaTek Helio P95 con una tecnología llamada HyperEngine que te garantizan una acción rápida y fluida, especialmente en jugos con mucha carga.

En cuanto a la cámara trasera, es cuádruple con sensor de 48 + 8 + 2 + 2 megapixeles. Por su parte, la cámara frontal es dual de 16 + 2 megapixeles.

Sus cámara tienen un algoritmo de embellecimiento con el que obtienes una piel más natural y refinada sin sobre iluminar la tez. Lo hace con inteligencia artificial y además cuenta con detección de género y selección de varias personas.

Oppo A93 en México

Además los retratos tienen características mejoradas.

  • Retrato en color con IA: Da a los retratos un toque de color único, mientras se difumina
    el fondo con un marco estilístico.
  • Super retrato nocturno con IA: Selfies nocturnos súper claros con HDR, reconocimiento facial y tecnología de supresión de reflejos.
  • Retrato con IA Night Flare: Convierte retratos con poca luz en impresionantes obras maestras nocturnas, dando un toque de luz a las luces nocturnas de la ciudad.
  • Bokeh dual: Efectos bokeh a nivel de hardware, ahora compatibles con varias personas y video.
  • Retrato súper claro con IA: El aprendizaje de IA reconstruye los rasgos faciales para obtener retratos súper claros incluso con poca luz.
  • Imagen ultra clara de 108MP: Toma imágenes de calidad profesional de hasta 108 megapixeles.

Trae 8GB en RAM y 128GB internos expandible hasta 512GB. El lector de huellas en pantalla hace que se desbloquee en 0.3 segundos. Mientras que la batería es de 4,000 con carga rápida de 18W.

El Oppo A93 está disponible en colores azul y negro. Su precio es de $8,999 pesos.

Oppo A53

Oppo A53.

Este equipo tiene pantalla de 6.5 pulgadas con relación pantalla – cuerpo de 89.2%. Su frecuencia de actualización de 90Hz para videojuegos, aunque puedes ponerla a 60Hz.

Tiene triple cámara trasera de 13 + 2 + 2 megapixeles con embellecimiento por inteligencia artificial para retoques naturales y personalizados. Mientras que la cámara frontal es de 8 megapixeles. De igual forma se incluye un modo de color Dazzle, un algoritmo de mapeo de pixeles que permite resaltar el color en las fotos.

Incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 460. Trabaja con el sistema operativo Coló OS 7.2. El sensor de huellas está en la parte trasera, y la batería es de 5,000 mAh.

El Oppo A53 ya está disponible en colores verde y negro. Su precio es de $5,999 pesos.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Realme 8 Pro: creado para reinar en la gama media.

Realme ha logrado posicionarse entre las grandes marcas de la gama media en muy poco tiempo, y en los últimos años ha postulado a...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.