Si todavía estás buscando apps para iPhone XS y XS Max, te traemos una opción para la productividad. Estamos hablando de un navegador para los nuevos celulares, en este caso es Opera Touch.

Es básicamente una nueva versión del navegador Opera que ya conocemos pero enfocado ahora a los nuevos equipos de Apple. LuisGyG nos decía que es una gran idea debido a que está pensado para pantallas grandes y con la nueva interfaz de gestos.

Apps para iPhone XS: Opera Touch.

De acuerdo con Opera, este nuevo navegador busca satisfacer tus necesidades de realizar búsquedas más rápidas e inteligentes. De hecho han ganado el reconocimiento Red Dot Award por su diseño en la versión de Android.

Así que con experiencia en pantallas completas, Opera Touch trae una gran cantidad de características. En este caso un rápido acceso a búsquedas ya sea ingresando texto o códigos QR.

Una de sus ventajas es que fue concebido inclusive para que lo uses con una mano. Por supuesto, cuenta con seguridad a través de encriptación de punto a punto. Gracias a ello puedes enviar imágenes, notas, enlaces o videos entre dispositivos sin miedo a hackeos.

Si usas Opera en escritorio, encontrarás tus pestañas en el móvil. Además de que el navegador se adapta a tu trabajo añadiendo tus sitios favoritos en la pantalla de inicio. Por si fuera poco, cuenta con bloqueador de anuncios.

opera touch

También trae un “Fast Action Button” que te da acceso a los sitios que visitaste recientemente. Eso hace que el multitasking y cambio entre ventanas sea realmente sencillo.

Opera Touch ya está disponible en la App Store sin costo.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.