En esta nueva normalidad todos debemos protegernos. Sin duda los que más nos preocupan son los pequeños, y una forma de protegerlos es con estas mascarillas para niños.

Tal vez quieras mantenerlos en casa. Pero tarde o temprano van a tener que salir ya sea por una caminata al parque o para el regreso al colegio. Así que esto te ayuda a tener mayor seguridad.

Mascarillas para niños

Mascarillas para niños que necesitas en casa.

Checa algunas mascarillas para los pequeños de la casa.

Mascarillas para niños

Xiaomi Youpin.

Son unas mascarillas para niños de 3 a 7 años, y pre-adolescentes de 8 a 12 años. Esto debido a que fueron diseñadas pensando en ellos y ellas; en que les queden bien. Porque definitivamente no les puedes poner cubrebocas normales ya que de hacerlo no los cubres bien debido a su tamaño.

De hecho, para mayor ajuste cuentan con un puente en la nariz forrado con una esponja ligera. Es extremadamente suave y amigable con la piel. Es posible debido a que está fabricada a partir de materiales como algodón, ABS, y telas no tejidas.

La mascarilla otorga protección mayor al 90%. Esto al estar basada en un filtro KN90 / PM2.5 de cuatro capas de filtración.

También tiene incorporada una válvula de respiración. Lo anterior permite una respiración libre al no guardar el calor y la humedad. Están disponibles en color rosa y azul.

Mascarillas para niños

Anstar KN95.

En este caso estas mascarillas están diseñadas especialmente para niños entre 4 y 8 años. De igual manera fueron fabricadas con materiales cómodos y suaves que son amigables con la piel y el medio ambiente.

Sus materiales de filtrado son de baja resistencia al are, lo que ayuda a que respiren sin dificultad. Además de que se crearon con una estructura 3D con lo que tienen mayor espacio y ajuste completo a los diferentes tipo de cara dando a su vez mayor eficiencia en el bloqueo de partículas.

Utilizan un sistema de filtrado capa por capa para reforzar la protección de los niños, se realiza en las tres capas y brinda eficiencia de filtración del 95% (KN95).

Mascarillas para niños

Mascarillas lavables y reutilizables.

Estas mascarillas para niños están hechas con telas 100% algodón, por lo que da comodidad y no irrita la piel.

Su válvula de respiración es de alta eficiencia al contar con tres capas para un filtrado eficiente del aire que se inhala. Esa válvula permite llevarla puesta con mayor comodidad y frescura al eliminar la acumulación de calor y reducir la humedad.

Asimismo cuenta con un compartimento especial para colocar un filtro de carbón activado de partículas PM 2.5. Este filtro tiene cinco capas, las cuales ayudan a que la filtración e aire que se respire esté libre de partículas dañinas para la salud.

Ya tienes varias opciones de mascarillas para niños. Ahora solamente te falta decidir cuáles son las más apropiadas para tu familia.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.