Apple finalmente ha lanzado su nueva opción de batería en iPhone con iOS 11.3. Aunque por el momento en una versión beta.

Esto llega después de la polémica sobre la disminución del rendimiento de los equipos por parte de la empresa de la manzana. Si bien anteriormente habíamos visto en la versión de desarrolladores, ya llegó al público general.

La nueva opción de batería en iPhone con iOS 11.3.

Apple había prometido una solución al iPhone lento y desactivar la administración de energía. Lo ha cumplido y ya forma parte de la nueva versión de iOS 11.3. Si todavía no la tienes, checa cómo actualizar tu iPhone.

Para acceder a la herramienta, da clic en Configuración, entra a Batería y después a Condición de la batería (beta). Esto está disponible para el iPhone 6 y posteriores con iOS 11.3.

Apple dice en su sitio web que puedes ver si está activada la función de gestión de rendimiento que gestiona el rendimiento máximo de manera dinámica. Pero sólo está disponible tras un apagado inesperado. Este ocurre por primera vez en un dispositivo con una batería con capacidad reducida para proporcionar el máximo rendimiento de energía instantánea.

Esto es lo que encontrarás en la nueva función:

Capacidad máxima de la batería.

batería en iPhone con iOS 11.3

Mide la capacidad de la batería del dispositivo en comparación a cuando era nueva. Las baterías empiezan al 100% y se reducen conforme aumentan su edad química. Eso hace que pasen menos horas de uso entre carga y carga.

Una batería normal está diseñada para retener hasta el 80% de su capacidad original tras 500 ciclos de carga completos.

Capacidad máxima de rendimiento.

Conforme disminuye el estado de la batería, también lo hace su capacidad para rendir al máximo. Debido a ello, pueden aparecer diversos mensajes como los siguientes:

El rendimiento es normal.

Este mensaje aparece cuando el estado de la batería puede aguantar un rendimiento máximo normal. Y no tiene las funciones de gestión de rendimiento activadas.

Gestión de rendimiento activada.

Lo verás si se activaron las funciones de gestión de rendimiento. Si las desactivas, no podrás volver a activarlas. En cambio, se hará de forma automática si ocurre otro apagado inesperado. Y volverá a estar la opción para desactivarla.

Estado de la batería desconocido.

Aparece porque iOS no puede determinar el estado de la batería. Esto es posible que se deba a que tienes una batería instalada incorrectamente. Aunque puede que se desconozca una de las piezas de la batería.

Gestión de rendimiento desactivada.

Esto verás cuando decidas desactivar la función de gestión de rendimiento. Pero si el dispositivo sufre otro apagado inesperado, se reactivará. También estará disponible para desactivarla.

Estado de la batería reducido.

Lo verás si el estado de la batería empeoró considerablemente. Apple dice que no indica un problema; todavía puedes usar la batería. Pero puede que percibas problemas de batería y rendimiento evidentes. Si reemplazas la batería por una nueva, mejorará tu experiencia.

Ahora sí estás listo para aprovechar al máximo la opción de batería en iPhone con iOS 11.3.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”