Desafortunadamente, las cámaras de seguridad son algo en lo que muchos debemos invertir para proteger a lo que más queremos y lo que tanto nos ha costado conseguir: nuestra familia, nuestro hogar. Por supuesto, existe una gran variedad de este tipo de dispositivos. Ahora te queremos presentar la Butterfleye de Ooma.

¿Qué es lo que tiene de particular esta cámara de seguridad? Sigue leyendo para enterarte.

 

Butterfleye: la cámara que siempre está vigilando.

butterfleye

Sí, SIEMPRE. Aún cuando por alguna razón se vaya la luz.

¡Así es! Como muchas de estas cámaras, nos permite grabar y transmitir vía WiFi todo lo que está viendo para que nosotros estemos al tanto, en todo momento, de la seguridad de nuestro hogar.

Y esto no para si acaso llega a haber una falla eléctrica. Esto gracias a que la Butterfleye de Ooma cuenta con una batería que promete durar hasta cuatro semanas.

Así, continúa registrando todo lo que ve y, cuando de nuevo tenemos energía y conexión a internet, vuelve a subir a la nube lo grabado, donde permanece gratis durante siete días.

Gracias a su diseño, esta cámara puede ser colocada en cualquier lugar de la casa sin ocupar espacio y sin hacer instalaciones complicadas.

 

¿Dónde puedo comprar una de estas cámaras de seguridad?

La Butterfleye de Ooma está a la venta en su sitio oficial. Disponible en modelos de 16 o 32 GB de almacenamiento a un precio de 200 dólares (unos 3,946 pesos) o 250 dólares (unos 4,957 pesos) respectivamente.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”