Fue a mediados de 2013 cuando el servicio de OnStar llegó al país. Poco a poco ha evolucionado y ahora te permitirá tener internet en el auto de forma ilimitada.

El buen LuisGyG se encuentra en Detroit, Michigan, para conocer todos los anuncios de General Motors. Precisamente uno de ellos es que  ofrecerán datos sin un tope. Así es como lo harán.

Internet en el auto sin limitaciones gracias a OnStar.

Durante 2017, la gente de OnStar anunció que comenzaría a ofrecer WiFi en el auto. Serían el 80% de sus modelos 2018 que contarían con conectividad 4G LTE dentro de sus marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

Sus planes iniciales eran realmente cortos y hasta era posible que te acabaras el paquete de datos en un solo día. Iba desde los 300MB o 7 días por 69 pesos, hasta los 20GB o 12 meses por 2,500 pesos.

Para que ya no te quedes sin internet, OnStar ha dado a conocer que tendrás internet en el auto de manera ilimitada. Será a partir de este mismo mes que ofrecerán en México un nuevo paquete de datos ilimitados.

Se trata de un paquete que tendrá un precio de 649 pesos mensuales para WiFi en el coche. Para contratarlo, solamente tendrás que presionar el botón azul de OnStar y solicitarlo al asesor.

OnStar

General Motors también indicó que los clientes que adquieran un auto nuevo o seminuevo con OnStar en su Red de Distribuidores Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, podrán financiar su servicio dentro del mismo crédito automotriz otorgado por GM Financial. Ese beneficio estará disponible al contrata el paquete “Connected Combo”. Incluye servicios de seguridad, emergencias, asistencia en robo de vehiculo. También diagnósticos, app y atención personalizada todo el año.Asimismo, agregará tres meses al periodo de prueba gratuito y ahorro del 8% al 36% dependiendo el plazo de financiamiento.

Con el internet ilimitado, ya no tendrás que preocuparte por quedarte sin datos.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”