OnePlus Nord N10 y N100 en México: Precio y disponibilidad.

- Publicidad-

Los conocimos oficialmente en noviembre pasado, pero finalmente están a la venta en México. Te hablo de los nuevos OnePlus Nord N10 y OnePlus Nord N100.

El lanzamiento completa la primera tanda de equipos de OnePlus en el país junto con el OnePlus Nord. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

OnePlus Nord N10 5G

Conoce el OnePlus Nord N10 en México.

Se trata de un smartphone compatible con redes 5G al incorporar el procesador Qualcomm Snapdragon 690 con una CPU de ocho núcleos

Tiene una pantalla Full HD+ de 6.49 pulgadas y frecuencia de actualización de 90Hz. Es ideal para juegos y videos; una experiencia inmersiva que se complementa con altavoces duales.

Cuenta con cuatro cámaras traseras capaz de tomar fotos de hasta 64 megapixeles. Mientras que la cámara frontal es de 16 megapixeles.

OnePlus Nord N10 está disponible en México por $8,999 pesos. Lo puedes encontrar en Suburbio, Liverpool, Sears, Coppel, y Mercado Libre. Aprovecha que del 5 al 19 de febrero de 2021 tendrá un descuento especial.

OnePlus Nord N100

Así es el OnePlus Nord N100 en México.

Este equipo trae una pantalla de 6.52 pulgadas con altavoces estéreo duales. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 460 con CPU de ocho núcleos, soportado con 4GB en RAM y 64 GB internos.

La batería es de 5,000 mAh con carga rápida de 18W. Y su cámara principal es de 13 megapixeles.

OnePlus Nord N100 está disponible en México por $4,999 pesos. Lo puedes encontrar en Suburbio, Liverpool, Sears, Coppel, y Mercado Libre. Aprovecha que del 5 al 19 de febrero de 2021 tendrá un descuento especial.

OnePlus Nord en México: Precio y disponibilidad.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer.

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

Cómo activar las notificaciones de Instagram.

Si no quieres perderte el nuevo contenido en Instagram de tus celebridades favoritas, tu familia o hasta tu pareja, puedes activar las notificaciones. Al...

Sony Alpha 1 y la nueva normalidad fotográfica.

Una vez que la pandemia pase, ¿qué nos vemos a encontrar? ¿Por qué lo pregunto ahora? Bueno, porque como mi buen amigo Fernando Santillanes...
00:09:58

Así es la tarjeta inclonable de Fondeadora que no tiene los 16 dígitos ni tu nombre.

A mi podcast en vivo llegó Norman Müller, CEO y cofundador de Fondeadora, quien me contó que junto a su socio tienen 10 años...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!