Tal como te había dicho, fue presentado el nuevo OnePlus Nord. Se trata del nuevo smartphone de OnePlus que llegará en tres versiones diferentes de almacenamiento.

Como platicábamos en #GeeksYGadgets, es una empresa que no tiene presencia oficial México. Pero que sin duda tiene una gran cantidad de fanáticos que consiguen sus dispositivos.

¿Qué trae el nuevo OnePlus Nord?

OnePlus Nord tiene una pantalla AMOLED de 6.44 pulgadas con resolución de 2,400 * 1,800 pixeles. Ahí mismo tiene el sensor de huellas, y está protegida con Gorilla Glass 5.

Trabaja con un procesador Qualcomm Snapdragon 765G con soporte para redes 5G. Y como te decía, tres opciones de almacenamiento: 6GB en RAM con 128GB internos, 8GB en RAM con 128GB internos, y 12GB en RAM con 256GB internos.

La cámara trasera es cuádruple para fotos de hasta 48 megapixeles. Mientras que la cámara frontal es doble de hasta 32 megapixeles.

Finalmente la batería es de 4,115 mAh y Android 10. Por ahora OnePlus se vende en India con precios desde unas 379 libras.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.