OnePlus confirma un nuevo reloj inteligente para 2021.

- Publicidad-

Después de años de proyectos, finalmente tendremos un reloj inteligente de OnePlus. Y lo mejor es que se presentará muy pronto.

Recordemos que desde 2016 la firma de origen chino estaba planeando uno de estos dispositivos. Inclusive el cofundador Carl Pei compartió bocetos; pero después fue descartado.

Reloj inteligente de OnePlus

Esto sabemos del reloj inteligente de OnePlus.

En su cuenta de Twitter, Pete Lau, CEO de OnePlus, comentó que muchos de sus fans querían un reloj. Así que anunció que se lanzará a inicios del 2021.

Por el momento no hay más detalles del lanzamiento. Aunque se espera que corra con una version de Android Wear, el sistema operativo de Google para relojes.

Los rumores señalan que OnePlus presentará sus nuevos celulares OnePlus 9 y 9 Pro en marzo. En ese mismo evento podría mostrarse el reloj inteligente de OnePlus.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.