servidores wordpress

Unos buenos audífonos siempres son indispensables. Lo mismo sirven para concentrarnos en la oficina, disfrutar de la música al hacer ejercicio o distraernos en el transporte público. Justo por ello, ya vienen en camino los nuevos OnePlus Bullets Wireless.

Platicábamos con LuisGyG sobre que si estás pensando en unos audífonos para utilizar con el teléfono, siempre es recomendable ver primero los de la marca de tu smartphone. Si no te convencen, entonces busca más opciones. En este caso, estos auriculares están pensados para el OnePlus 6.

 

Así son los OnePlus Bullets Wireless.

Se trata de unos audífonos resistentes a las salpicaduras. Pero ojo, no son para que te metas a nadar con ellos.

En la banda que va en el cuello encontrarás un micrófono, un botón de sincronización, y una entrada USB Tipo-C para cargarlo. Justamente una de sus características más interesantes es Dash Charge, con la cual se ofrecen cinco horas de música con solamente cargarlo por 10 minutos.

Además, su control remoto te ayuda para la reproducción de música, el volumen y hasta llamar al asistente de Google. Asimismo, si juntas los auriculares, automáticamente se detiene la música. Esto es algo que funciona tanto en Android como en iPhone.

oneplus bullets wireless

La calidad también está garantizada al incluir el códec aptX de Qualcomm. Igualmente tendrán controles dinámicos de 9.2 mm para una voz clara y brillante. Eso sí, a pesar de ello, los chicos de Android Central dicen que los bajos no son tan pronunciados.

Los OnePlus Bullets Wireless estarán a la venta el 19 de junio por unos 69 dólares (equivalentes a unos 1,427 pesos). Primero se lanzarán en la India, pero esperemos que pronto lleguen a nuestro lado del mundo. Sin duda, una opción interesante para quienes buscan unos audífonos inalámbricos no muy costosos pero sí con especificaciones que lucen bastante buenas.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS