El OnePlus 6 nos dejó con un buen sabor de boca pero algunos se quedaron con ganas de más. Lo anterior porque salieron los clásicos colores blanco y negro… Hasta ahora. Esto porque tendremos un nuevo OnePlus 6 rojo.

Platicando con LuisGyG llegábamos a la conclusión que las marcas van a lo seguro. Pero de vez en cuando nos sorprenden con una edición especial, como es el caso de este celular; antes había sucedido con un celular de Los Avengers.

Así es el OnePlus 6 rojo.

La marca anunció en su foro que lanzará una versión del OnePlus 6 rojo. Según dicen, se decidieron por este color debido a que representa confianza interna y valentía.

Eso también debido a que, aseguran, siempre han tenido una especie de poder en rojo que va de acuerdo con el logotipo de la marca. Asimismo, la marca cree que es un color tradicionalmente asociado con la fuerza y la actitud siendo elegante y humilde. Gracias a ello, el logo con el que se promociona es “el rojo te empodera“.

oneplus 6 rojo

No solamente eso, sino que contará con 8GB en memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.

OnePlus aseguró que el nuevo color llegará a los mercados globales a partir del 10 de julio. Mientras que su precio será exactamente el mismo.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”