Todos sabemos que los GB de RAM y almacenamiento son un criterio importante a la hora de elegir un nuevo teléfono. Por eso nos ha llamado la atención del nuevo OnePlus 6, el cual ya está a la venta en Estados Unidos a través de su sitio oficial.

Pero, ¿por qué nos atrae tanto este smartphone? Ahora te lo contamos.

 

OnePlus 6: esto es lo que lo distingue del resto.

oneplus 6

Este teléfono cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas (¡enorme!), resolución de 1080 x 2280 pixeles, procesador Snapdragon 845 de ocho núcleos y una cámara posterior doble de 16 y 20 megapixeles.

Sí, son especificaciones estupendas, pero eso no es todo.

Lo que más nos llama la atención es que este equipo se vende en tres configuraciones de RAM y almacenamiento. La más alta es la que incluye 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento.

Así como lo lees.

 

¡Quiero uno!

Como ya te comentamos, el OnePlus 6 ya está a la venta en su sitio oficial en Estados Unidos. Los precios están en los 530 dólares (unos 10,482 pesos) por 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento; 580 dólares (unos 11,470 pesos) por 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y 630 dólares (unos 12,460 pesos) por 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

¿Qué te parece? ¿Le darías una oportunidad a este equipo con semejantes especificaciones?

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS