1. ¿Qué es el OnePlus 2?

En pocas palabras, es un teléfono inteligente. Pero ahora está llamando la atención de muchos aficionados y no tan aficionados porque se trata de un recién llegado. Aquí no verás la marca de Samsung ni de Apple ni ninguna otra que hayas escuchado con anterioridad. También ayuda bastante que tenga un diseño bastante impresionante y unas especificaciones que lo acompañan.

OnePlus2

2. ¿Qué tiene de especial?

Además de ser hermoso, se trata de un teléfono que sólo puedes obtener si eres invitado a comprar uno. Sí, sí, One Plus te envía una invitación que te servirá como boleto para que después puedas comprar tu teléfono inteligente una vez que éste salga a la venta. Obvio, serías de los primeros en obtenerlo, si cuentas con una de éstas.

3. ¿Quién lo hace?

La compañía es One Plus, quienes ya entregaron un teléfono anteriormente, llamado OnePlus. No es una de las grandes marcas de siempre, pero ya tienen experiencia creando dispositivos.

4. ¿Cuáles son sus especificaciones?

  • Procesador: Snapdragon 810 Qualcomm
  • Memoria: 4 GB
  • Almacenamiento: 64 GB
  • Batería: 3300 mAh
  • Pantalla: 5.5 pulgadas. 1080p, 401 PPI.
  • Conectividad: Puerto USB Type-C, WiFi, Bluetooth.
  • Cámara trasera: 13 megapixeles.
  • Cámara frontal: 5 megapixeles.

Captura de pantalla 2015-07-31 a las 14.00.12

5. ¿Qué es OxygenOS?

Este sistema operativo es una variación de Android. Lo más interesante de él es que puedes personalizarlo a tu gusto, no sólo como ahora en que puedes cambiar de lugar tus iconos, si no que puedes cambiar su aspecto como tú quieras de una manera muy fácil. También cuenta con una adición a la seguridad del sistema operativo que te permite administrar los permisos de las aplicaciones que tienes de una manera más granular, y así decidir qué notificaciones recibes y qué información tienen las apps de ti.

El sistema operativo también cuenta con el teclado SwiftKey, que promete ser más rápido e inteligente que Swipe, la opción actual en la mayoría de los teléfonos de Andorid. Al igual que en ese, puedes escribir palabras completas con sólo deslizar tu dedo sobre el teclado. Éste además puede predecir lo que escribirás y autocorregir de una manera inteligente. O bueno, eso es lo que promete hasta ahora.

6. ¿Cuánto va a costar?

Cuesta 329 dólares para la versión de 16GB, y 389 dólares para la versión de 64 GB.

7. ¿Cómo consigo una invitación?

Hay varias maneras de obtener una invitación. La manera más segura es: si conoces a alguien que ya cuente con un One Plus 2, pídele uno. Si no, también puedes suscribirte a la lista de correo de One Plus 2, o participar en sus concursos y promociones en sus distintas redes sociales. Recuerda que la invitación no represente una teléfono, sólo te garantiza la posibilidad de comprar uno. También toma en cuenta que, aunque la validez de las invitaciones una vez que la recibas puede variar, en general sólo duran 24 horas.

Puedes saber más acerca de este teléfono en su sitio web.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”