Hace algunos días leía acerca de Once, una aplicación que según Apolorama hará que dejes de “besar sapos” y conozcas a la persona correcta. En esta plataforma lo importante no es la cantidad sino la calidad de las citas.

He de confesar que no soy partidaria de ligar a través de una aplicación. Siento que en eso la tecnología no puede hacer mucho por nosotros. La emoción de conocer a alguien de manera física no se sustituye por nada (lo sé, eso sonó muy cursi).

En fin, decidí bajar esta aplicación y usarla por algunos días. La verdad es que no me he atrevido a iniciar conversación con nadie, pero Once ha cumplido su promesa, todos los días, a la misma hora, me muestra a una posible pareja.

Yo ya había comenzado a probar la app cuando su agencia de relaciones públicas me envió la información de esta plataforma. El motivo: se acerca el 14 de febrero y, según datos del INEGI (citados por la mencionada agencia de RP), en México hay 20 millones de solteros. Tranquilos, no estamos solos.

Cómo funciona esta app para ligar

Lo primero que debes hacer es descargarla. Por el momento sólo está disponible para iOS.

Como cualquier otra aplicación para ligar, te pedirá que llenes tu perfil y agregues una foto. Al inicio todo iba muy normal: poner tu nombre, edad y preferencias (si quieres conocer hombres, mujeres o ambos); después te pide que pongas datos que otras aplicaciones no, como son: etnia, religión y altura.

Hecho lo anterior puedes poner una descripción sobre ti. Creo en el libre albedrío, pero que un posible Match haya puesto que le gusta todo tipo de bares, antros, chelas y que le encanta socializar, no me robó el corazón.

Si ya le echaron el ojo a alguna de la posibles parejas con la que hicieron Match, pueden iniciar una conversación, lo que suceda después es cosa de cada quien. Aunque ojo, sólo tienen 24 horas para dar el primer paso, enviar un mensaje a través del chat de la aplicación.

Así que ya saben, si quieren encontrar pareja, Once puede ser una buena forma de conocer a alguien.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”