Como todos los días, aquí está el resumen de noticias tecnológicas. Ahora con la adicción a los videojuegos declarada por la OMS, el final de Game of Thrones, rumores del nuevo iPhone y más detalles sobre Huawei.

Noticias tecnológicas del 28 de mayo de 2019.

Escucha a Icep4ck con el resumen de noticias tecnológicas.

Escucha “Ultimas Noticias Tecnológicas” en Spreaker.

diseño del iPhone 11

Los iPhones podrían ya no tener 3D Touch en 2019.

De acuerdo a MacRumors, está “confirmado” que el 3D Touch será eliminado de todos los modelos de iPhone durante 2019. Esto en favor de la retrolimentación háptica, como tienen otros teléfonos. En el iPhone XR, Apple ya había reemplazado 3D Touch con esta otra tecnología. ¿Tú lo usas?

Huawei no es el único que pierde con estar en la lista negra.

Se reporta que Google también perderá 425 millones de dólares al año por cesar sus negocios con Huawei. Hay que recordar que la marca China tiene 500 millones de usuarios en todo el mundo, la gran minoría en Estados Unidos, el causante de todo este asunto. De acuerdo a Business Insider esto significa una pérdida de 375 a 425 millones de dólares para Google, cada año. Nada bueno para todos los involucrados.

La OMS declaró que la adicción a los videojuegos es un trastorno.

La Organización Mundial de la Salud está de acuerdo que jugar demasiados videojuegos es un trastorno que deberá ser tratado con la seriedad merecida. Básicamente si juegas juegos a expensas de todo lo demás, podrás ser diagnosticado con este trastorno. La definición entrará en vigor hasta 2022. Después de algunas noticias de gente que juego 48 horas seguidas y similar hasta morir, esto no es una sorpresa. Pero bueno, tendrá que ser bastante extremo para que te diagnostiquen con esto.

El sistema operativo de Huawei se llamaría Ark OS.

Ya sabíamos que Huawei estaba trabajando en su propio sistema operativo después de que Estados Unidos lo pusiera en su lista negra. Ahora sabemos que el nombre podría ser ARK OS, después de que Huawei ha registrado variaciones de este nombre en la oficina de propiedad intelectual de la Unión Europea. Si algo podemos decir es que el gigante chino se mueve rápido.

tráiler del final de Game of Thrones

Los creadores de Juego de Tronos fueron muy lejos para evitar filtraciones.

Lo usual: se escribieron varios finales, la mayoría de ellos completamente falsos para confundir a los curiosos y a los creadores de teorías. Pero fueron incluso más allá, convocando actores a locaciones para ayudar a las sospechas. Los mismos creadores iniciaron el rumor de que Jaquen H’ghar y Waif estarían en la última temporada, incluso invitaron al actor a Sevilla, dándole alas a las teorías y suposiciones. Lograron su cometido: aunque había muchas suposiciones, nunca se supo el final real hasta que su estreno.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

1 comentario

  1. Buenas tardes
    Me podría decir si en México ya cambian los celulares Huawei por Samsung.
    Muchas gracias de antemano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.