Si estabas preguntándote si era tiempo de que tus hijos tuvieran un iPad o teléfono inteligente, olvídalo. Lo que en realidad necesitan es este genial smart watch para niños, gracias al cual siempre sabrás donde están.

Si tus hijos están en edad de hacer planes solos (pero no sin supervisión), el Doki es para ellos. Este reloj inteligente pensado para niños, te permitirá saber donde están en todo momento, además de que tiene posibilidad de utilizar una tarjeta SIM para llamadas de video o para enviar SMS. Además, si les ocurre algún accidente o necesitan encontrarte con urgencia, podrán hacerlo gracias al botón de SOS que automáticamente te enviará una alerta con su locación. Todo esto sin la necesidad de contar con un teléfono inteligente a la mano para que funcione (colocándolo por encima de muchos smartwatches actuales que no funcionan para mucho sin un smartphone)

El reloj además cuenta con una mascota virtual, llamada DokiPet, que registrará la cantidad de pasos que han dado y las calorías (como esperamos de cualquier gadget de este tipo). Ya que está pensado para niños es relativamente pequeño, midiendo sólo 4 centímetros de ancho y con un strap ajustable pequeño (cuyo tamaño mínimo es de 13 centímetros). Su pantalla de 240×240 px es táctil y para las videollamadas tiene una cámara de 2 MP.

Por ahora está en Kickstarter y puedes adquirir el tuyo por $99 dólares si vas al sitio web. Si esperas, podrás adquirir el tuyo a partir de mayo de este año por 179 dólares.

Con información de Doki.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”