Nada se le escapa a la tecnología, está presente en muchas categorías, y para demostrarlo basta con este gadget del amor.

La innovación siempre está presente y sin duda será uno de los gadgets que veremos en el CES 2017, el cual estaremos cubriendo en Las Vegas, Nevada.

Oh Mi Bod, el gadget del amor

Se trata de un masajeador que puede colocarse en la ropa de tu pareja y lo puedes controlar a distancia debido a que se conecta con Bluetooth y se controla en tu celular con una app para iOS y Android. 

Desde la app se puede manejar el ritmo y la intensidad de las vibraciones, así como también éstas pueden seguir el ritmo de una canción.

Los desarrolladores aseguran que ayuda a maximizar tu placer y ofrece la más alta tecnología en discreción. Ya sea que tengas pareja o sea para una mujer, la empresa asegura que puede programarse dependiendo cada estilo de vida.

Oh Mi Bod señala que su misión es cambiar actitudes culturales hacia el uso de vibradores y el papel vital que desempeñan en nuestras vidas, además de la entrega de productos de calidad.

Y si te estaba preguntando por el precio, vale 149 dólares.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”