Estamos a pocos días del fin de semana más barato del año y como siempre, te traemos las ofertas y descuentos en tecnología. En este caso hablamos de Sonos en El Buen Fin.

Con LuisGyG decíamos que es un buen momento para hacerte de un equipo de audio en tu casa. Lo mejor es que podrás hacerlo con menos dinero que en otras fechas diferentes.

Ofertas y descuentos de Sonos en El Buen Fin.

Los chicos de Sonos indican que las promociones presentadas tendrán vigencia del 15 al 19 de noviembre de 2018.

Podrás encontrar los descuentos y ofertas en Amazon México Best Buy México, Casa Palacio, El Palacio de Hierro, iShop de MixUp, Liverpool y otras tiendas del canal mayorista Intéligos.

 

Sonos One.

Tendrá descuento directo de 500 pesos y solamente costará 3,499 pesos. Estará disponible en color blanco o negro.

Es la bocina que se puede conectar mediante AirPlay 2 de Apple lo mismo con tu iPhone o iPad. Además de que será compatible con Alexa de Amazon. Según le han dicho a LuisGyG, Sonos One contará con un 95% de las acciones de Alexa muy pronto.

Cuenta con dos amplificadores digitales Clase-D, un tweeter y un mid-woofer. Asimismo, una bocina con seis micrófonos y cancelación de ruido. Su tecnología de captura de voz incluye cancelación de eco y la luz se enciende cuando los micrófonos están activos. Conoce más de Sonos One en este enlace.

¡Cómpralo Aquí!


Sonos Beam

Sonos Beam.

Ofrecerá descuento directo de 1,000 pesos por lo que su precio será de 7,499 pesos.

Es compatible con AirPlay 2 de Apple, pronto con Alexa de Amazon y es una barra de sonido para series, películas y videojuegos. Según le han dicho a LuisGyG, Sonos Beam contará con un 95% de las acciones de Alexa muy pronto.

Tiene cinco micrófonos de largo alcance con cancelación de eco multicanal, cinco amplificadores digitales de Clase-D. De igual forma cuatro woofers de rango completo, una bocina de agudos central, y tres radiadores pasivos. Conoce más de Sonos Beam en este enlace.

¡Cómpralo Aquí!

 

Sonos Sub

Sonos Sub.

Tendrá un descuento directo de 2,000 pesos por lo que costará 12,999 pesos.

Es un potente subwoofer para crear un sistema de cine en casa.

¡Cómpralo Aquí!

 

Sonos Connect Amp

Connect Amp.

Ofrecerá descuento directo de 2,000 pesos por lo que su precio será de 7,999 pesos.

Tiene amplificadores digitales de Clase-D con 55W por canal, diseño compacto y apilable, control desde tu smartphone y más.

¡Cómpralo Aquí!

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.