La temporada de descuentos inició de manera oficial. Para que aproveches todo, aquí te muestro algunas de las ofertas del Prime Day 2020.

En dado de que no lo conozcas, se trata de una festividad para recompensar a los usuarios de Amazon Prime. Solamente si tienes membresía puedes aprovechar los precio bajos. Si todavía no tienes cuenta, puedes probar Amazon Prime sin costo en este enlace.

Toma en cuenta que las ofertas que encontrarás aquí corresponden al 13 de octubre. Algunas tienen duración limitada, así que más vale que si alguna te interesa, corras inmediatamente a aprovecharla.

Fechas del Prime Day 2020

Checa estas ofertas del Prime Day 2020 que debes aprovechar.

Aquí está la selección de ofertas que me he encontrado. De todas maneras, te recuerdo que en mi cuenta de Twitter @LuisGyG estoy #CazandoOfertas.

 

Bose SoundLink Revolve

Bose SoundLink Revolve.

Hasta 40% de descuento en este altavoz que se empareja por Bluetooth y permite contestar llamadas y acceder a Siri o Google Assistant. Ofrece sonido profundo, fuerte, y envolvente con cobertura de 360 grados. Es resistente al agua (IPX64) con batería de12 horas. Puedes emparejar dos altavoces al mismo tiempo para reproducción en sonido estéreo y armar la fiesta. También se conecta a WiFi o Bluetooth para reproducir servicios de música como Amazon Music, Deezer, Spotify, o tu biblioteca de música personas. Encuentra más descuentos en audio.

¡Cómpralo Aquí!

 

Samsung Odyssey G9

Samsung Odyssey de 49 pulgadas.

Es un monitor curvo de 49 pulgadas de 240Hz con curvatura 1000R, y tiempo de respuesta de 1ms. Compatible con G-Sync, y mantiene la GPU y el panel sincronizados para eliminar interrupciones.

¡Cómpralo Aquí!

 

Sony barra de sonido HT-X9000F

Sony barra de sonido HT-X9000F.

Esta barra de sonido es Dolby Atmos/DTS:X de 2.1 canales con Vertical Surround Engine. Tiene cinco modos de sonido para realzar las películas, la música, los juegos, las noticias, y los deportes. Es compatible con 4K HDR, conexiones HDMI/HDMI ARC, y Bluetooth.

¡Cómprala Aquí!

 

Controles para Nintendo Switch

Controles para Nintendo Switch.

Hasta 44% de descuento en controles inalámbricos para Nintendo Switch. Elite entre diferentes diseños como Doom, Pokémon Sword, Animal Crossing, The Legend of Zelda, Pokémon Shield, y muchos más.

¡Cómpralo Aquí!

 

Pantallas, celulares, televisores LG

 

Pantallas, celulares, televisores LG.

Durante Prime Day encontrarás descuentos en pantallas y monitores como LG NanoCell, LG W LED, y más con resolución HD, Full HD, UHD o 4K en tamaños desde 32 pulgadas hasta 85 pulgadas. Asimismo celulares como el LG G7 ThinQ.

¡Cómpralo Aquí!

 

 

Philips Hue

Philips Hue.

Hasta 30% de descuento en bombillas Smart LED que mejoran la ambientación en tu hogar. Puedes elegir entre 16 millones de colores en su aplicación. Se conectan a Fitbit y Jawbone a través de IFF para encender la luz poco a poco cuando empiezas a despertar o ha llegado la hora del sueño. También puedes controlarlas con Alexa.

¡Cómpralo Aquí!

 

Computadora Lenovo de 15.6 pulgadas + Lenovo Tab de 7 pulgadas

Computadora Lenovo de 15.6 pulgadas + Lenovo Tab de 7 pulgadas.

Este bundle es ideal para la escuela y el trabajo. Te lo digo porque te incluye una laptop y una tableta; así te llevas dos artículos en una sola compra. La computadora es L340-15IWL de 15.6 pulgadas con procesador Intel i3, 4GB en RAM, 1TB en HDD. Mientras que la Lenovo Tab es de 7 pulgadas con 1GB en RAM y 8GB internos.

¡Cómpralo Aquí!

 

Xiaomi Mi Robot Aspiradora

Xiaomi Mi Robot Aspiradora.

Hasta 44% de descuento en la Xiaomi Mi Robot Vacuum aplica un algoritmo de mareo y localización simultáneos para procesar todos los datos rápidamente, detectar el lugar y desplazarse en entornos de modo eficiente. Sus escobillas para esquinas y el cepillo en rodillo encrespado agilizan la recolección de suciedad, polvo y pelos. Puede hacer tareas preprogramadas como aspirar sin que estés presente.

¡Cómpralo Aquí!

 

Figuras Funko Pop!

Figuras Funko Pop!

Si al igual que a mí, también te gusta coleccionar los Funko Pop!, aprovecha porque tendrán descuentos de hast el 30% de descuento. Hay una gran variedad para que elijas, y cada uno de ellos tiene una oferta diferente.

¡Cómpralo Aquí!

 

Drones y accesorios DJI

Drones y accesorios DJI.

Si estás buscando un dron, es el momento con las ofertas de DJI en Prime Day. Podrás encontrar el DJI Mavic Air, el DJI Ryze Tech, también la cámara DJI Osmo Action, el estabilizador DJI RS1, y más.

¡Cómpralo Aquí!

 

Cámaras fotográficas y de video Sony

Cámaras fotográficas y de video Sony.

Aprovecha los descuentos superiores al 30% en cámaras fotográficas y de video Sony. También hay accesorios como lentes, kit de adaptador de micrófono, batería recargable, lentes, entre otras cosas más.

¡Cómpralas Aquí!

 

Xtreme PC Gamer GeForce GTX 1050

Xtreme PC Gamer GeForce GTX 1050.

Hasta 29% de descuento en esta computadora gamer que tiene un procesador AMD Ryzen 5 26000 cuenta con seis núcleos y 12 hilos de 34GHz de velocidad y 2.9 turbo. Incluye 16GB en memoria DDR4 con frecuencia de 2666Mhz. Su unidad de estado sólido SSD es de 480GB, y fuente de poder de 400W. Los gráficos son Nvidia GeForce GTX 1050 con rendimiento gráfico con 3072MB GDRR5, y monitor de 144Hz.

¡Cómpralo Aquí!

 

Electrodomésticos

Electrodomésticos.

Hasta 39% de descuento en una amplia variedad de electrodomésticos. Van desde batidoras, hornos de microondas, y tostadoras, hasta robots de cocina, máquinas de pan, cuchillos eléctricos, y más.

¡Cómpralo Aquí!

 

Xiaomi TV Stick

Xiaomi TV Stick.

Hasta 35% de descuento en este dispositivo para hacer que tu televisor tenga funciones de Smart TV. Tiene resolución de salida de 1080p, trabajando con el Asistente de Google, y Chromecast incorporado. Cuenta con procesador de cuatro núcleos, 1GB en RAM, 8GB internos, HDMI para conectarse al televisor, y microUSB para la energía eléctrica. Incluye control remoto.

¡Cómpralo Aquí!

 

Smartphones Huawei

Smartphones Huawei.

Hasta 30% de descuento en smartphones de la marca Huawei. Por ejemplo los modelos Mate 30 Pro, P30 Lite, P40 y más.

¡Cómpralo Aquí!

 

Tv Samsung Crystal 4K UHD 55 Pulgadas

TV Samsung Crystal 4K UHD de 55 pulgadas.

Incorpora procesador Crystal 4K que optimiza la alta relación de contraste y domina el HDR. Su diseño es limpio sin biseles en tres lados. Con Game Enhancer con retraso de entrada apenas perceptible al momento de jugar, habilitado para Alexa, y Ambient Mode para proyectar tus foto en la pantalla y que se fusione con tu decoración.

¡Cómprala Aquí!

 

Audífonos y auriculares Sony

Audífonos y auriculares Sony.

Hasta 48% de descuento en diversos audífonos y auriculares de la marca Sony. Diferentes modelos con y sin cable, conexión Bluetooth, e ideales para la oficina, cancelación de ruido, y para hacer deporte.

¡Cómpralo Aquí!

 

Fitbit Aria Air

Fitbit Aria Air.

Es una báscula digital que te ayuda a monitorear tu peso e índice de masa corporal, se configura mediante el Bluetooth en tu celular, sincroniza estadísticas y monitorea tendencias, y funciona con múltiples usuarios. De igual manera monitorea ejercicios, establece metas, registra comida, y mide la hidratación.

¡Cómpralo Aquí!

 

Laptops y tablets

Laptops y tablets.

Aprovecha hasta 30% de descuento en computadoras y tabletas seleccionadas. Encuentras marcas como Dell, Asus, MSI, Huawei, entre otras.

¡Cómpralo Aquí!

 

Artículos para impresión

Artículos para impresión.

Hasta 40% de descuento en artículos para imprimir tus tareas, documentos y toda la papelería que necesitas. Por ejemplo multifuncionales Epson Ecotank, cartucho láser Brother, y más.

¡Cómpralos Aquí!

 

Ahora sÍ, aprovecha estas ofertas de Prime Day 2020.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.