Si estás buscando qué regalar en estas fiestas decembrinas, checa las ofertas de bocinas Marshall. La opción es la bocina Stanmore con descuento y también la bocina Acton con descuento.

Junto a LuisGyG comentábamos que se trata de dos equipos Bluetooth por lo que podrás llevarlas a donde quieras. Ya sea que sí las regales o las quieres para armar la fiesta.

Ofertas de bocinas Marshall.

Los descuentos estarán vigentes hasta el próximo 6 de enero de 2019. Puedes comprar las bocinas en Best Buy, El Palacio de Hierro, MacStore, iShop y Mixup.

Bocina Stanmore con descuento

Bocina Stanmore con descuento.

Es un altavoz mediano ideal para colocarlo en alguna habitación. Ofrece sonido limpio y preciso inclusive en niveles altos de volumen. Te permite pasar a lo analógico y conectarse a los reproductores de CD, casete o tocadiscos a través de su entrada RCA. Si lo prefieres, conéctate mediante Bluetooth.

Su precio regular es de 9,649 pesos. Bajará hasta 7,299 pesos. El precio final dependerá de la tienda en donde la adquieras.

Bocina Acton con descuento

Bocina Acton con descuento.

Es un altavoz compacto por lo que es ideal para espacios reducidos. Por ejemplo, podría ser tu compañero en la oficina.

Su precio regular es de 6,299 pesos. La encontrarás hasta en 4,999 pesos. El precio final dependerá de la tienda en donde la adquieras. También es compatible con Bluetooth.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.