Comienza la cuenta regresiva rumbo al regreso a clases. Para que te prepares, checa las ofertas de Apple para estudiantes en México.

Por como están las cosas con la pandemia por el COVID-19, necesitamos gadgets para estudiar en la escuela o en línea. Así que sin duda son buena opción los pecios reducidos.

ofertas de Apple para estudiantes en México

Las ofertas de Apple para estudiantes en México.

A través de su sitio oficial para México, la gente de Apple publicó las ofertas y descuentos que tendrán. Esto para los estudiantes, sus papás, y profesores.

Así que al comprar una Mac o un iPad, te llévelas de regalo unos AirPods. Si así lo quieres, puedes cambiarlos por unos AirPods Pro.

De igual manera hasta 20% de descuento en Apple Care. Aunque también habrá otros accesorios en promoción.

Las ofertas de Apple para estudiantes en México terminan el 29 de septiembre. Para saber si eres elegible a estos descuentos, consulta los términos y condiciones.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.