Nadie quiere perderse el máximo torneo del futbol. Sabemos que a veces los partidos son muy temprano y estás en camino a la oficina. Por eso aquí te decimos cómo tener más datos para ver el Mundial.

Claro, tendrás que pagar por ellos. Pero lo bueno en este evento es que las principales operadoras tienen varias ofertas, así que aquí te decimos cuáles son y cómo puedes aprovecharlas.

 

Así puedes tener datos para ver el Mundial.

Estas son las ofertas a propósito de Rusia 2018.

 

Telcel.

datos para ver el mundial telcel

La compañía del globo azul está ofreciendo el doble de megas si contratas o renuevas tu plan tarifario. Éste debe ser de las familias Telcel Max Sin Límite, Internet Telcel o el Plan Telcel Max 1000 con un plazo de 12, 18 o 24 meses, o bien libre.

Telcel dice que recibirás por promoción una cantidad de megas adicional igual a la incluida en el plan durante los primeros 12 meses sin costo adicional. Al agotarse todos esos datos, se cobrará la tarifa por megas adicional para el plan tarifario contratado o renovado.

La promoción es válida al 17 de julio de 2018. Checa más detalles en este enlace.

 

Movistar.

datos para ver el mundial - internet para ver el mundial

Ellos tienen dos promociones. La primera consiste en que si compras un teléfono con esta compañía y le recargas 100 pesos, te llevas 1,400 MB para navegar, así como para usar Facebook, Twitter y WhatsApp de forma ilimitada. Además, incluye un bono de 500 MB para ver Netflix y YouTube. Lo anterior es válido durante 30 días.

Por su parte, la segunda promoción nos ofrece, por cada recarga de 100 pesos, 3,000 MB para navegar, usar Facebook, Twitter y WhatsApp ilimitados, y un bono de 1,000 MB para ver YouTube y Netflix. Todo también durante 30 días.

Conoce más detalles en este enlace.

 

AT&T.

internet para ver el mundial - datos para ver el mundial

Aquí hay una gran variedad de promociones. La primera consiste en que puedes disfrutar de los partidos de México sin gastar datos en las noches y fines de semana (de las 9 pm a las 5:59 am) metiéndole desde 100 pesos al mes. Conoce más detalles aquí.

En la segunda oferta, si estrenas un smartphone con AT&T, disfrutarás 12 meses con el doble de GB del plan que contrates. Además, navegas de forma ilimitada los primeros tres meses. Revisa los equipos participantes aquí.

Por último, ya sabemos que, por medio de su app, nos permiten ver muchos de los partidos de Rusia 2018 (con la señal y las narraciones de Televisa Deportes). De eso te contamos más acá.

Ya que sabes todo esto, ¡a disfrutar el Mundial con más datos!

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”