Kindle Voyage a mitad de precio en Amazon por Black Friday.

Hasta 48% de descuento para que lo aproveches ahora.

Las ofertas han llegado y vaya que hay buenas opciones que debes aprovechar. Muestra de ello es la oferta del Kindle Voyage en Amazon México, donde puedes encontrarlo casi a mitad de precio.

Con LuisGyG decíamos que uno de estos lectores electrónicos son de gran ayuda, sobre todo para viajeros. Puedes llevar su colección completa de libros en un pequeño dispositivo que no te quitará mucho espacio. Aquí te contamos todos los detalles.

Oferta del Kindle Voyage en Amazon México

Así es el Kindle Voyage.

Desde hace tiempo, el buen Serguei te contó detalles del Kindle Voyage. Según nos decía, una de sus ventajas es tener apenas 7.6 mm de grosor y contar con sensores de presión lateral. Estos últimos no son otra cosa que la posibilidad de cambiar de página con sólo colocar tus dedos sobre ellos.

En nuestro comparativo con otros Kindle, te contamos que el Voyage es ideal para ti si quieres una pantalla con una luz más brillante en el dispositivo. Lo decíamos porque su sensor de luz regula el brillo según el momento del día (o la noche).

La batería es otra cosa a destacar debido a que dura hasta seis semanas, incluye 4GB de memoria interna, conectividad WiFi y puedes optar por 3G. Sin duda, es un dispositivo que todo lector debe tener.

Oferta del Kindle Voyage en Amazon México

Oferta del Kindle Voyage en Amazon México.

¡Cómpralo Aquí!

La oferta de Kindle Voyage en Amazon México es algo que realmente debes aprovechar en el Black Friday 2018. Esto debido a que la versión 3G + WiFi te costará 2,699 pesos al tener 48% de descuento. Te ahorrarás 2,500 pesos.

Esta oferta termina el viernes a la media noche. 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.