Oculus Go de Facebook, sus primeros lentes de realidad virtual, pasarán a mejor vida. Se trata del visor de realidad virtual portátil diseñado para el entretenimiento, mismo que fueron lanzado en 2017.

Y si querías comprar unos para el recuerdo, eso ya ni siquiera se podrá hacer. En el sitio web de Oculus ya aparecen que no se encuentran disponibles.

Oculus Go de Facebook descontinuados

Oculus Go de Facebook descontinuados.

A través de su blog, Oculus dio a conocer sus “planes para terminar con Oculus Go”. Según dicen, esto debido a que se enfocarán “en impulsar la realidad virtual con plataformas 6DOFcomo Oculus Quest”.

Los Oculus Go ya no se venden directamente en su sitio. Pero todavía continuarán con soporte para quienes tengan uno. De hecho se ha prometido que darán parches de seguridad y correcciones al menos hasta 2022.

Oculus dice que a partir del 4 de diciembre ya no aceptarán aplicaciones ni actualizaciones dentro de la tienda. Tampoco se hará pública ninguna app después del 18 de diciembre del 2020.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.