Conoce los nuevos televisores TCL en México con Android y Roku.

- Publicidad-

Estuvimos presentes en la presentación de los nuevos televisores TCL en México. Se trata de varios modelos ya sea trabajando con Android TV o con Roku.

Con LuisGyG decíamos que la gente de TCL está optando por una estrategia agresiva. Lo anterior debido a que están ofreciendo equipos con buenas especificaciones con precios reducidos y accesibles. Aquí te contamos los detalles.

Nuevos televisores TCL en México

Así son los nuevos televisores TCL en México.

Ya te contábamos que TCL dio a conocer su nuevo lineup de televisores. Van con tamaños desde las 32 pulgadas y hasta las 65 pulgadas con diversas especificaciones.

Algunos de los nuevos modelos los conocimos en el pasado CES 2019 en Las Vegas. Ahora llegan a México justo a tiempo para que los consideres como un buen regalo rumbo al Día de las Madres.

 

TCL con Android TV

TCL con Android TV.

Son las series A325 y A323 que tienen la tecnología “AI IN”; un sistema de inteligencia artificial que ayudará a que conectes tus dispositivos Google a la pantalla.

Tiene un control remoto con comando de voz y Google Assistant integrado. Además de todo, es compatible con Google Chromecast. Mientras que su calidad de imagen es HDR 10 y Microdimming para ofrecer claridad y mayor detalle.

De igual manera incluye funciones de Bluetooth. Estas series están disponibles en HD de 32 pulgadas, y Full HD de 40 pulgadas. Las encuentras en Costco, Best Buy, Liverpool, Amazon, Sears y Sanborns.

Un punto importante es que todos los equipos están respaldados con 2 años de garantía y asesoría personalizada por medio de WhatsApp, correo electrónico o teléfono.

 

TCL con Roku TV

TCL con Roku TV.

Para este caso son las series S425 y S527. Desde luego, trabajan con Android TV por lo que tienes acceso a miles de aplicaciones como Netflix, Amazon Prime, Fox, YouTube, entre muchas más.

En el caso de la TCL Roku TV S425 cuenta con calidad de imagen 4K Creative Pro Upscalling y HDR 10. Asimismo la nueva función Roku Search para que busques entre los principales canales de streaming para que sepas qué programas o películas están disponibles de forma gratuita. Ya sea buscando un título, actor o director con el control remoto de Roku o su aplicación.

Serie S527 trabaja con 4K UHD, HDR, Dolby Vision, y Micro Dimming. Mientras que su diseño metálico es ultra delgado. Tiene un comando de voz integrado e interfaz simple e intuitiva. Además su control remoto tiene comando de voz integrado.

Roku Series S425 ya está disponible en tamaños de 43 pulgadas, 50 pulgadas, 55 pulgadas y 65 pulgadas en Costco, Best Buy, Liverpool, Amazon y Sears. Serie S527 llegará en agosto con tamaños de 50 pulgadas, 55 pulgadas y 65 pulgadas.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Por Qué Tu Contenido en YouTube No Despega?

El dolor de muchos creadores de contenido al iniciar en YouTube es no ver los resultados esperados en sus videos, a pesar del esfuerzo....

¿Por Qué Tu Marca Personal No Funciona? Los Puntos de Dolor que Estás Ignorando

La construcción de una marca personal en Internet es un desafío que enfrenta obstáculos. Un punto de dolor común es la incapacidad de transmitir...

¿Un influencer como santo? El Papa aprueba el segundo milagro

La enfermedad terminal en un niño puede ser devastadora para cualquier familia. Este fue el caso de Carlo Acutis, un adolescente nacido en Londres...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.