Estuvimos presentes en la presentación de los nuevos televisores TCL en México. Se trata de varios modelos ya sea trabajando con Android TV o con Roku.

Con LuisGyG decíamos que la gente de TCL está optando por una estrategia agresiva. Lo anterior debido a que están ofreciendo equipos con buenas especificaciones con precios reducidos y accesibles. Aquí te contamos los detalles.

Nuevos televisores TCL en México

Así son los nuevos televisores TCL en México.

Ya te contábamos que TCL dio a conocer su nuevo lineup de televisores. Van con tamaños desde las 32 pulgadas y hasta las 65 pulgadas con diversas especificaciones.

Algunos de los nuevos modelos los conocimos en el pasado CES 2019 en Las Vegas. Ahora llegan a México justo a tiempo para que los consideres como un buen regalo rumbo al Día de las Madres.

 

TCL con Android TV

TCL con Android TV.

Son las series A325 y A323 que tienen la tecnología “AI IN”; un sistema de inteligencia artificial que ayudará a que conectes tus dispositivos Google a la pantalla.

Tiene un control remoto con comando de voz y Google Assistant integrado. Además de todo, es compatible con Google Chromecast. Mientras que su calidad de imagen es HDR 10 y Microdimming para ofrecer claridad y mayor detalle.

De igual manera incluye funciones de Bluetooth. Estas series están disponibles en HD de 32 pulgadas, y Full HD de 40 pulgadas. Las encuentras en Costco, Best Buy, Liverpool, Amazon, Sears y Sanborns.

Un punto importante es que todos los equipos están respaldados con 2 años de garantía y asesoría personalizada por medio de WhatsApp, correo electrónico o teléfono.

 

TCL con Roku TV

TCL con Roku TV.

Para este caso son las series S425 y S527. Desde luego, trabajan con Android TV por lo que tienes acceso a miles de aplicaciones como Netflix, Amazon Prime, Fox, YouTube, entre muchas más.

En el caso de la TCL Roku TV S425 cuenta con calidad de imagen 4K Creative Pro Upscalling y HDR 10. Asimismo la nueva función Roku Search para que busques entre los principales canales de streaming para que sepas qué programas o películas están disponibles de forma gratuita. Ya sea buscando un título, actor o director con el control remoto de Roku o su aplicación.

Serie S527 trabaja con 4K UHD, HDR, Dolby Vision, y Micro Dimming. Mientras que su diseño metálico es ultra delgado. Tiene un comando de voz integrado e interfaz simple e intuitiva. Además su control remoto tiene comando de voz integrado.

Roku Series S425 ya está disponible en tamaños de 43 pulgadas, 50 pulgadas, 55 pulgadas y 65 pulgadas en Costco, Best Buy, Liverpool, Amazon y Sears. Serie S527 llegará en agosto con tamaños de 50 pulgadas, 55 pulgadas y 65 pulgadas.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”