Estuvimos en la presentación de los nuevos televisores Sony 2019 en México. Ahí pudimos conocer los modelos que llegarán al país, así como las innovaciones respecto a la línea del año pasado.

Con LuisGyG decíamos que se notan los adelantos en cada producto. Asimismo, quedamos bastante sorprendidos por los avances en cuanto a calidad y sonido. En seguida te contamos.

Así son los nuevos televisores Sony 2019 en México.

Así son los nuevos televisores Sony 2019 en México.

Sony está cumpliendo 25 años de presencia en México y lo celebra con nuevos modelos de televisores.

Lo que no gusta es que puedes interactuar con ellos mediante Google Assistant o Amazon Alexa. Lo mismo desde el control remoto o agregando gadgets como un Google Home o Amazon Echo, y crear atajos que controlen todo tu ecosistema.

Aquí te damos detalles de los televisores.

Sony Z9G

Z9G, el primer modelo 8K de Sony.

Uno de los que más llama la atención es el modelo Z9G, el primer televisor 8K de Sony. Z9G cuenta con el procesador Picture X1 Ultimate optimizado para manejar los 33 millones de pixeles que hacen posible esta resolución. Asimismo, trabaja con el procesador 8K X-Reality Pro que eleva la calidad de imágenes con una nueva base de datos exclusiva que hace que se vean más precisas y detalladas.

Z9G también incluye herramientas como Backlight Master Drive para mayor contraste y negros de gran intensidad. Así como X-tended Dynamic Range Pro para potencializar el brillo donde se necesita.

En entrevista con luisgyg.com, Takeshi Ishida, presidente de Sony México, nos dice que por ahora el contenido disponible es 4K escalable y que no hay detalles sobre cuándo tendrán 8K nativo. Comenta que “es como una preparación del futuro”, poco a poco todo va cambiando y que en los siguientes años esta resolución será tan natural como el actual 4K.

Así son los nuevos televisores Sony 2019 en México.

Una de las cosas que llaman la atención es el Acoustic Surface Audio. Gracias a ello el sonido sale directamente del panel OLED por lo que el audio es más inmersivo.

Otro detalles es el Netflix Calibrated Mode e IMAX Enhanced. Ishida señala que “la tendencia del consumidor está cambiando y mucha gente está usando Netflix”. Y con características como el Calibrated Mode “queremos ofrecer la mejor experiencia” en películas y series.

Sony Master Series Z9G estará disponible en un modelo único de 85 pulgadas 8K a partir de julio.

A9G OLED

A9G OLED.

Este modelo si bien es OLED, su resolución es 4K pero también incluye el procesador X1 Ultimate.

Pudimos corroborar algunas de sus nuevas tecnologías como un ángulo de visualización de 178 grados. Con ello no importará dónde te sientes, siempre tendrás una buena visualización y los colores seguirán siendo fieles. No tendrás que preocuparte de que el azul se vuelva turquesa, por ejemplo, como sucede con modelos anteriores.

De igual manera tienes Acoustic Surface Audio y el Netflix Calibrated Mode. Asimismo, verás mejorado contenido SD y HD para asemejarse a calidad 4K HDR.

A9G estará disponible a partir de mayo en tamaños de 65 pulgadas y 77 pulgadas.

Bravia OLED A8G

Bravia OLED A8G.

A8G tiene Acoustic Surface y el procesador X1 Ultimate. En este caso se puede girar 180 grados para levantar la pantalla y poder colocar una barra de sonido debajo, con lo que ahorrarás espacio.

Estará disponible en mayo con tamaño de 55 pulgadas y 65 pulgadas.

Bravia LED X950G

Bravia LED X950G.

Su resolución es 4K Ultra HD con procesador X1 Ultimate. Su sistema es Acoustic Multi-Audio con dos tweeter de posicionamiento de sonido en la parte trasera del televisor. Mientras que gracias a X-Wide Angle verás contenido desde cualquier ángulo sin distorsiones. Estará disponible en abril con tamaños de 55 pulgadas, 65 pulgadas y 75 pulgadas. Mientras que el modelo de 85 pulgadas llegará en junio.



BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”