Cuatro nuevos modelos están en camino de los televisores Sharp Roku TV en México. Van desde las 32 hasta las 60 pulgadas.

Diferentes tamaños para tu casa. Estos trabajando con el sistema operativo de Roku con el que tendrás acceso a más de 100 mil películas y episodios de TV a través de sus canales gratuitos y de pago.

Así son los nuevos televisores Sharp Roku TV en México.

Ambas compañías anunciaron que su televisor Full HD de 45 pulgadas ya está a la venta en México. Lo puedes equilibrar a través de Walmart.

Los otros tres modelos son HD de 32 pulgadas, Ultra HD 4K de 55 pulgadas, y Ultra HD 4K de 60 pulgadas estarán disponibles hacia finales del año.

Todos los modelos tienen conectividad WiFi integrada. Los equipos HD y FHD incluyen gran cantidad de puertos de entrada y salida. Mientras que los UHD 4K incorporan HDR10, así como puertos HDMI, dos puertos USB, y entrada para Ethernet.

Otras de sus funciones son escucha privada mediante la app de Roku, pausa TV en vivo, búsqueda en los canales, y Roku Voice. Además de control por voz con Amazon Alexa y el Asistente de Google.

Con este lanzamiento, Roku expande la presencia de Roku TV en Sharp, Hisense, TCL, Atvio, JVC, y Philips.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.