Roku no se detiene. Hace apenas unos días presentaron nuevos equipos con la gente de JVC. Y ahora tenemos los televisores Philips con Roku TV en México.

Se trata de pantallas que van de las 32 a las 75 pulgadas y que están comenzando a llegar al país. Desde luego, incluyen las innovaciones más recientes de la marca.

televisores Philips con Roku TV en México

Conoce los televisores Philips con Roku TV en México.

Roku realmente está echando la casa ponla ventana. En esta ocasión con nueve modelos de las nuevas Philips Roku TV.

Las teles de las series 47 y 57 cuentan con el sistema operativo Roku. Los modelos de la serie 6775 tienen un diseño sin bordes con acabado de metal y soporte de fundición de metal, así como los últimos paneles de movimiento TV 180 de Philips.

Asimismo traen el control remoto Roku con Roku Voice para decirle comandos. Estos te dejan iniciar canales, buscar títulos, géneros o actores, y controlar la reproducción de medios en la tele.

También tiene funcionalidades como búsqueda rápida, y escucha privada en la aplicación gratuita de Roku.

Los televisores Philips con Roku TV en México estarán a la venta en tiendas Sam´s y Walmart. Las series HD 4765 de 32 pulgadas y los modelos UltraHD 5765 de 43, 50 y 65 pulgadas estarán disponibles las siguientes semanas en Walmart. Mientras que la serie FDH 4775 de 40 pulgadas y la serie 6775 Premium de 50 y 77 pulgadas se lanzarán en agosto en Sam´s Club. Finalmente la serie Premium 6765 de 75 pulgadas llegará a Walmart en el cuarto trimestre de 2020.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.