La gente de LG presentó su nueva línea de televisores LG OLED que comenzarán a lanzarse tan rápido como esta semana.

Junto a LuisGyG comentábamos que este tipo de dispositivos cada vez tienen mejor resolución. También por ello van innovando y agregando tecnologías para que la experiencia del usuario sea mucho mejor.

televisores LG OLED

Conoce los televisores LG OLED.

LG dice que por sus modelos OLED representarán el 20% del portafolio de televisores de gama alta de la compañía. Según dice, crecerá a 3.6 millones de unidades este año, 7 millones en 2020, y 10 millones en 2021.

En cuanto a los televisores OLED y LCD NanoCell 2019 ofrecerán calidad de sonido e imagen de inteligencia artificial mejoradas. Eso gracias a su procesador inteligente Alpha 9 de segunda generación y tecnología de aprendizaje profundo (deep learning). Además, recibirán una actualización para soportar AirPlay 2 y Apple HomeKit. Asimismo, una actualización de firmware con soporte de Amazon Alexa para complementar el Asistente de Google integrado.

televisores LG OLED

Algunos de los modelos son W9 (modelo 77/65W9), E9 (modelo 65/55E9), C9 (modelo 77/65/55C9), y B9 (modelo 65/55B9). Estos junto con el primer televisor OLED 8K del mundo (modelo 88Z9). Los modelos seleccionados OLED y NanoCell 2019 son compatibles con HDMI 2.1 para visualización de contenido 4K a una velocidad de 120 cuadros por segundo. LG dice que conservan la tecnología Dolby Atmos con experiencia HDR.

Los televisores NanoCell de LG de 2019 comprenden 14 modelos habilitados para inteligencia artificial. Sus tamaños van de 49 a 86 pulgadas. En cuanto a los precios, serán anunciados más adelante.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.