Una nueva línea de televisores llegó al país. Te hablo de los televisores JVC Roku TV en México.

Son tres equipos que trabajan con Roku OS para acceder a sus miles de canales. Además puedes controlarlos con asistentes inteligentes de voz, y otras opciones como su app para iOS y Android.

nuevos televisores JVC Roku TV en México

Así son los televisores JVC Roku TV en México.

JVC y Roku anunciaron su nueva línea de televisores. En este caso con modelos de 32 pulgadas HD, así como 4K UHD de 50 y 55 pulgadas.

Desde luego tienen el más reciente sistema operativo de Roku. Así podrás acceder a una pantalla intuitiva de inicio, acceso a más e 100 mil películas y episodios de TV en canales gratuito y de paga.

Entre sus características se incluye HDR10 en los televisores 4K. Mientras que en todos se incorpora Roku Voz a través de la app gratis, y control de múltiples dispositivos Roku con Alexa y Google Assistant. Asimismo pausa de televisión en vivo hasta por 90 minutos al usar una USB de 16GB mínimo. Y escucha privada en la app que te permite usar audífonos ara disfrutar del contenido en tu TV sin molestar a lo demás.

Los nuevos televisores JVC Roku TV en México estarán disponibles a partir de mediados de julio. Se encontrarán en tiendas Chedraui y Sam´s Club.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.