El regreso de Nokia es un hecho y no será cualquier cosa; se trata de una gran ofensiva que veremos todo este mes con al menos cinco celulares.

De mano de HMD Global, se presume que la marca presentará diversos teléfonos tanto en el evento de Barcelona como a lo largo del año; todos funcionando con el sistema operativo de Google.

Nokia viene por todas las canicas

Si bien Nokia tendrá una conferencia en el Mobile World Congress a finales de este mes, desde la red social asiática Weibo sabemos que estaría preparando un evento previo para el próximo 22 de febrero.

El objetivo es presentar un nuevo teléfono, el Nokia N81 con el que se relanzaría la Serie N como se puede ver en una imagen filtrada en la que se puede leer “N-Series, Once More”.

Aunque en su primera etapa funcionaron con Symbian, ahora tendrían Android y se enfocarían en la gama media. Claro, nada de esto ha sido confirmado de manera oficial.

Al menos 3 teléfonos Nokia para Barcelona

Un reporte indica que Nokia mostraría al menos tres dispositivos en el Mobile Wolrd Congress: El Nokia 6, el Nokia 5 y el Nokia 3.

Del primero, el Nokia 6 del que ya te hemos platicado debido a que ya se encuentra a la venta en China, pero la idea es que llegue a otras partes del mundo. Tiene Android Nougat 7.0, pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 430, 4GB en RAM y cámara trasera de 16 megapixeles con un costo de 249 dólares.

Nokia 6

En el caso del Nokia 5, tendría un procesador Snapdragon 430, pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 720p, 2GB en RAM y cámara principal de 12 megapixeles. Su precio rondaría los 199 dólares.

Por su parte, sobre el Nokia 3 hay pocos detalles aunque sería más económico al costar 149 dólares.

Otro teléfono que podrían renacer de las cenizas es el Nokia 3310 con una batería de larga duración y muy resistente a las caídas.

Será el próximo 26 de febrero cuando conozcamos todas las novedades que Nokia con HMD Global nos tienen preparadas.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”