El regreso de los nuevos teléfonos de Nokia en México es un tema que nos ha interesado y emocionado desde hace ya bastantes meses. Ahora, la marca finlandesa continúa consolidándose de nuevo y lo ha hecho presentando tres smartphones de gama media .

Nos referimos a los flamantes Nokia 5.1, Nokia 3.1 y Nokia 2.1. Estos tres equipos seguirán ofreciendo una experiencia de Android pura y actualizada.

A continuación te contamos más sobre cada uno de estos equipos.

 

Nokia 5.1.

Este teléfono tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD+ 18:9. Sus cámaras serán de 16 y 8 megapixeles, respectivamente. En cuanto a su memoria RAM, habrá versiones de 2 y 3 GB, así como almacenamientos de 16 y 32 GB (con ranura microSD para expandir hasta en 128 GB).

El procesador será un MediaTek Helio P18 y su batería tendrá 2,970 mAh (promete hasta 19 horas de llamadas).

Y si hablamos de Android, incluirá la versión 8.0 Oreo en la modalidad pura de Android One.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Nokia 3.1.

Un poco más abajo, tenemos este modelo cuya pantalla será de 5.2 pulgadas HD+ 18:9. Sus cámaras serán de 13 y 8 megapixeles, respectivamente.

Al igual que con su hermano mayor, el Nokia 3.1 tendrá versiones con 2 o 3 GB de RAM, así como almacenamiento de 16 o 32 GB (igualmente con la misma ranura microSD para tarjetas de hasta 128 GB).

El procesador será un MediaTek 6750 y la batería tendrá 2,990 mAh (para 18 horas de llamadas o hasta 84 horas de música).

Ah, y también incluirá Android One en su versión 8.0 Oreo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Nokia 2.1.

Este es el hermano menor de los tres, pero no por eso es menos atractivo. Aquí tenemos un equipo que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas HD y cámaras de 8 y 5 megapixeles. Asimismo, incluirá un procesador Snapdragon 425, 1 GB de memoria RAM y almacenamiento de 8 GB (con ranura microSD para tarjetas de hasta 128 GB).

Su batería de 4,000 mAh promete funcionamiento para dos días.

Pero lo más interesante de este equipo es que tendrá Android Go; es decir, una versión más ligera del clásico sistema operativo de Google (por lo que no deberíamos de preocuparnos por las especificaciones arriba mencionadas).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Conoce la diferencia entre Android One y Android Go

 

¿Cuándo estarán los nuevos teléfonos de Nokia en México?

Aún no tenemos información sobre cuándo llegarán estos equipos a nuestro país ni cuál será su precio. Sin embargo, el hecho de que hayamos recibido esta información de parte de la agencia de PR de la marca en México nos da una pista concluyente de que sí los tendremos por acá. ¡Te mantendremos informado!

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS