Western Digital lanza sus nuevos SSD de próxima generación.

- Publicidad-

Anteriormente te he hablado de estos SSD. Pero en esta ocasión son los nuevos SSD de Western Digital de próxima generación.

Sin duda son de gran utilidad para ampliar el almacenamiento de diversos dispositivos. Por ejemplo computadoras de escritorio con promesa de rendimiento y velocidad.

Así son los SSD de Western Digital.

WD Black SN850 son los primeros SSD PCle 4.0 M.2 NVMe. Se trata de un dispositivo que ofrece velocidad de lectura de hasta 7.000 MB por segundo, y de escritura de 5.300 MB por segundo. Eso sería suficiente para que tengas menores tiempos de carga en PC y en juegos. Con eso dan un paso adelante de los SSD SN750.

Toma en cuenta que para trabajar de manera óptica en equipos de cómputo para gaming deben tener una placa base compatible. Aún no está claro si podrían usarse con videojuegos. Xbox Series X y Series S tienen el almacenamiento patentado, y aún no hay detalles sobre el PlayStation 5.

En cuanto a modelos, habrá opciones con memoria de 500GB, 1TB, y 2TB con o sin disipador de calor. Estarán disponibles a finales de año desde $150 dólares, pero ya se pueden reservar en el sitio de Western Digital.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer E-WIN Knight Series Sillas Gamer

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

Toque posterior en el iPhone: Qué es y para qué sirve.

Una de las características de tu iPhone es que puedes crear accesos directos a casi todo lo que se te ocurra. Y una de...

Cómo conectar un control de Xbox a otros dispositivos.

Una de las ventajas de los controles de Xbox es que puedes usarlos con diferentes dispositivos, y no solamente con una consola de videojuegos....

JBL cumple años y lo celebrará a lo grande.

Este año es el aniversario 75 de JBL y han comenzado a lanzar una gran cantidad de productos para la celebración. Algunos de ellos...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!