Western Digital lanza sus nuevos SSD de próxima generación.

- Publicidad-

Anteriormente te he hablado de estos SSD. Pero en esta ocasión son los nuevos SSD de Western Digital de próxima generación.

Sin duda son de gran utilidad para ampliar el almacenamiento de diversos dispositivos. Por ejemplo computadoras de escritorio con promesa de rendimiento y velocidad.

Así son los SSD de Western Digital.

WD Black SN850 son los primeros SSD PCle 4.0 M.2 NVMe. Se trata de un dispositivo que ofrece velocidad de lectura de hasta 7.000 MB por segundo, y de escritura de 5.300 MB por segundo. Eso sería suficiente para que tengas menores tiempos de carga en PC y en juegos. Con eso dan un paso adelante de los SSD SN750.

Toma en cuenta que para trabajar de manera óptica en equipos de cómputo para gaming deben tener una placa base compatible. Aún no está claro si podrían usarse con videojuegos. Xbox Series X y Series S tienen el almacenamiento patentado, y aún no hay detalles sobre el PlayStation 5.

En cuanto a modelos, habrá opciones con memoria de 500GB, 1TB, y 2TB con o sin disipador de calor. Estarán disponibles a finales de año desde $150 dólares, pero ya se pueden reservar en el sitio de Western Digital.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.