Como cada año, se esperan nuevos smartphones Sony Xperia 2018. Una revisión de los modelos premium actualmente disponibles. Entre ellos se encuentran el Xperia XZ que puede grabar en 4K, o el Xperia XZs que tiene la capacidad de grabar en ultra cámara lenta.

Los primeros rumores sobre la forma en que lucirán los futuros modelos han comenzado a aparecer. Uno de ellos menciona que incluirán una característica especial que vemos actualmente en el iPhone X de Apple.

iPhone X versus Galaxy Note 8
iPhone X

Se trata de la pantalla OLED que hace que las imágenes se vean llenas de vida.

Nuevos smartphones Sony Xperia 2018 tendrían pantalla OLED.

Samsung fabrica la pantalla OLED del iPhone X. Pero en el caso de los teléfonos de Sony, será LG la encargada de hacerlos.

De acuerdo con Business Korea citando a una fuente familiarizada con el asunto, LG display suministrará diodos emisores de luz orgánicos (LED) flexibles a Sony.

Inclusive podrían cambiar su aspecto característico.

Xperia XZ Premium versus Huawei P10 Plus

Esta no sería la primera vez que LG y Sony trabajan juntos. En 2017, Sony obtuvo grandes ganancias con un modelo de televisor con pantalla OLED de LG Display. La misma fuente indicó que “se espera que Sony implante los factores de éxito de su negocio de televisores en su negocio de teléfonos inteligentes. Y desarrolle productos como teléfonos plegables“.

Irman Choudhary, experto de GfK, dijo a The Sun que “la utilización de pantalla OLED de LG podría ser una decisión inteligente si permite a Sony renovar su gama Xperia”. Asimismo, comentó que podríamos ver a Sony hacer cambios en “características de diseño y pantalla”. Esto para estar en línea con sus rivales premium. Tal como el mismo iPhone X.

Aunque se espera que Sony lance nuevos equipos en el próximo Mobile World Congress, Coudhary dijo a The Sun que el teléfono Xperia con pantalla OLED podría llegar “tan pronto como este año o inicios de 2019”.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”